aireesther escribió:Bienvenida Alba, verás no se si conoces la tradicion de que se debe dar 200 euros a cada moderador, todos los novatos deben hacerlo así que ahora en un privado te mando la cuenta. También debes poner las fotos de las comuniones a las que hayas asistido recientemente jeje ah y las de tu perro porque también queremos conocerle
mmmm....si, algo habia oido, pero ya he pasado los 6000 mensajes, yo creo que me lo podreis perdonar ya a estas alturas, no?????
De eso nada !!! Y si no, porqué te presentabas.
Fijate en mi, que todavía no lo he hecho
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther escribió:Bienvenida Alba, verás no se si conoces la tradicion de que se debe dar 200 euros a cada moderador, todos los novatos deben hacerlo así que ahora en un privado te mando la cuenta. También debes poner las fotos de las comuniones a las que hayas asistido recientemente jeje ah y las de tu perro porque también queremos conocerle
mmmm....si, algo habia oido, pero ya he pasado los 6000 mensajes, yo creo que me lo podreis perdonar ya a estas alturas, no?????
De eso nada !!! Y si no, porqué te presentabas.
Fijate en mi, que todavía no lo he hecho
Aaaaanda mira de lo que se entera una... ya tengo dinero en el bote jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡Anda, una nueva....! ¿Que dices que tienes, un Sanbernardo?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
me la han pegado jajajajjjjja!!!!!!
he tenido que ver cuando entrastes en el foro
mira que no presentarte!!!!! tuuuu a saco!!!!!! jajajajjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer