cachorro cruce de boxer en adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cachorro cruce de boxer en adopcion

Mensaje por vesebita »

este es box, fue abandonado junto a su hermano en la protectora de animales de xativa, venía con regalo, un monton de gusanos intestinales.... su hermano fue adoptado y él se vino para mi casa a ver si podía sobrevivir. no os voy mentir, os voy a contar toda su historia:
lo traje el dia 26 de enero, vomitaba, hacia diarreas pero aun tenia algun animo, yo tenia esperanzas, poco a poco fue dejando de comer... el domigo le pego el bajon, le empezaban a flaquear las fuerzas y me desespere, se me iba a morir deshidratado, vencido por una infeccion....
asi que me arriesgué, me fui a la protectora, coji vias, medicamentos y goteros y en casa con la ayuda de mi novio le puse una via (soy enfermera pero nunca habia pinchado a un perro...) se paso todo el domingo enganchado al gotero quietecito, sin protestar y el lunes lo lleve al vete, lo dejaron ingresado pero cuando volvi a por él por la tarde ya estaba mucho mejor... como me dijo la veterinaria: le salvé la vida, si no hubiese sido por mi se hubiese muerto el domigo y aunque me da muchisima pena, lo tengo que dar en adopcion, yo no lo puedo tener más tiempo en mi casa, bueno en casa de mis padres, y él ya está curado del todo, ahora es un cachorro normal, mea, caga, juega, muerde, come y duerme, es un encanto pero aunque le haya salvado la vida no me lo puedo quedar, le tengo que buscar una casa, una buena casa, que no descansaré hasta que sea la mejor porque se lo merece, ya ha sufrido bastante con sólo dos meses.
pertenece a la protectora de animales de xativa pero esta en mi casa ahora mismo, es precioso, ya se que por ser un cruce no lo vais a querer, claro si solo fuese un boxer seria mejor no? pero no, él es un cruxe de boxer, y como todos los animales NO SON JUGUETES...
se entrega con contarto de adopcion, vacunas y chip, preferiblemente venir a recoger a xativa (valencia), ya se que es mucho pedir pero tengo que asegurarme que realmente lo quieran, muchas gracias por leerme!

bueno, he tenido que editar el post xq he hablado con la veterinaria y me ha dicho que box no tuvo parvo como yo creia, se recupero muy pronto, asi que cree que fue una infeccion debia a la gran cantidad de gusanos que tenia cuando nos lo trajeron a la prote... de todos modos box, sigue buscando casa, cada vez es mas urgente, ya lleva mas de dos semanas en mi casa y le estamos cogiendo cariño, yo se que tiene que irse...
ayudarme a encontrarle una casa a este pekeñin tan fuerte!!!
Imagen
Última edición por vesebita el Mar Feb 12, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Has tenido mucho valor.. yo habría ido a urgencias pq soy muy paluda jajajajaja

Espero que encuentre una familia que le quiera
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

que pocas personas como tu quedan.... :plas:

Suerte........
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

mucha suerte !!!!!!! campeon seguro que encontramos a una buena familia .... :kiss:
tarotdelcielo.es
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

nadie para box?
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Que gran corazon ojala encuentre el lugar que se merece animo!
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

continua esperando....
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

arriba peke!!!
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

ahora mismo esta box durmiendo a mi lado... seguro que esta soñando con encontrar un nuevo hogar....
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

lamento comunicaros que box.... ha sido adoptado!!!! jajaja, no lo lamento eh? seguro que sera muy feliz con su nueva familia!!!!
Responder