SAWYER p9 película p22 videos gatito
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Que casi no llego.
Ayy por dios Rosina. Pero que cosita, que lindo es, y que ojazos, como lloriqueaba en el video para que le dieses mimos (y como corria Charini jajajaja).
Me ha encantado.
Dale un besillo de mi parte y de Noah a Charini que ahora tiene que aguantar las travesuras de su hermanito.
Que guapa es esta niña.
Ahh y siguenos contando que tal va la bolita.
Ayy por dios Rosina. Pero que cosita, que lindo es, y que ojazos, como lloriqueaba en el video para que le dieses mimos (y como corria Charini jajajaja).
Me ha encantado.
Dale un besillo de mi parte y de Noah a Charini que ahora tiene que aguantar las travesuras de su hermanito.
Que guapa es esta niña.
Ahh y siguenos contando que tal va la bolita.
La verdad es que si que se parece mucho a un Nova Scotia, por eso lo puse.
Preguntale a tu veterinario si puede ser un cruce con esta raza. No hace falta que te aprendas el nombre entero, yo cuando descubrí esta raza también flipé con el nombre. Pensé " Madre mía como te pregunten por la calle que de que raza es, te vas a tirar tres horas para decirselo".
Con que digas Nova Scotia el veterinario ya sabrá a que te refieres.
Pero que cosa más bonita madre!!!!!!!!!
Preguntale a tu veterinario si puede ser un cruce con esta raza. No hace falta que te aprendas el nombre entero, yo cuando descubrí esta raza también flipé con el nombre. Pensé " Madre mía como te pregunten por la calle que de que raza es, te vas a tirar tres horas para decirselo".
Con que digas Nova Scotia el veterinario ya sabrá a que te refieres.
Pero que cosa más bonita madre!!!!!!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
¡Precioso es poco, vaya ojos que se gasta el peque....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com