El foro va por mal camino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

natalia que te he pedido disculpa no la sigas por favor si ya esta el plan de victima , fin del problema ,anjana en verdad tienes razon cuando postie mi relato no sabia que era un foro de protectora de animales pero entiendo sus postura bueno con respecto a que busque otro sitio mmm le puedo pedir algo en verdad y de todo corazon no piense por mi deje que yo solito tome mis propias decision de igual forma se le agradece y con respecto de los libros que usted hace mencion solo leo los libros que dejo el creador del dogo argentino como de igual forma tengo que decirte que no quiero convencer a nadie de nada no es mi intencion decirle a usted o hacerle ver que le guste la caza porque no me interesa como tampoco estoy a favor de que se maten animales por matar yo mato lo que consumo cosa que no le encuentro un pecado ya que el cazar es un arte milenario muy primitivo creo que desde el incio de la huminad este arte viene sin nada mas que decirle gracias por decirme lo que usted piensa y respeto su manera de pensar sin nada que decirte me despido de usted etentamente daniel para lo que guste no tiene mas que decirme :wink:
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

tranquilidad que hay gente q no vivimos en el foro y las respuestas tienen q esperar un poco eh?

En primer lugar creo que en el ejemplo de los perros de caza, ya que parece que el post está derivando en el tema, tendría que decir q creo que Dankaiser solo contó una historia, q te puede gustar o no, y se le ha estado atancado por ello...yo x ejemplo no comparto su punto de vista, y x ello voy a meterme a decir que me parece mal? pues no, simplemente lo "ignoro" y ya está, pero no creo discusion.

En cuanto a lo de Natalia, aqui si que es una opinion muy muy personal, creo que eres demasiado impulsiva, hablas siempre como creyendo tener la verdad absoluta de todo, y yo creo que es esa forma de expresarte es la que lleva a sentirse "atacado" por tus comentarios.

Por otra parte lo del "grupillo" creo que no todo el mundo, de los que piensan que sí, estan dentro de él. a ver me explico que esto queda un poco raro....como "grupillo" me refiero a los que hablais de cosas "personales" que no tienen nada que ver con los perros....normalmente la gente entra al foro a informarse sobre un tema...si abres un post y empiezas a leer que si a una le gusta el queso que se comio en casa del otro, que a su vez se habia comprado un coche (je...es un ejemplo eh?!) pues al final dejas de leerlo todo xq no te interesa lo más minimo. Para eso estan los privados, el messenger, el correo...no se....ademas hace que la gente que no pertencemos a ese "grupillo" esté como fuera de lugar...(antes de que empeceis a decirme muchos que vosotros no os sentís asi os repito que es mi forma de ver las cosas)

Bueno siento haberme enrollado tanto...no se si habeis sacado algo en claro de mi "critica"....
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Hola ASU,
a ver, voy a dar mi opinion respecto a lo que has denominado"grupillo", y entiendo pq lo has llamado asi. Para empezar, esto es un foro de opiniones, y un foro es un sitio donde entra la gente a hablar/discutir/compartir/informar e informarse/.... Creo que es normal y bueno que acabe siendo algo personal, no impersonal pq para eso ya están las páginas de Royal Canin por ejemplo. Lo compararé con otro tipo de foros a ver si asi me explico mejor. Yo antes (y ya entro en temas personales, pero me repito, es para explicarme mejor) entraba en un foro de motos. Y no solo se hablaba que si el chasis que si el tubo de escape...la gente tb postea chistes, hace quedadas (mas personal que juntarnos todos y conocernos en persona no se si hay..) y luego se dicutia en el foro de la quedad, que si la calçotada buenísima.... y no todos podiamos ir siempre, pq si vives en Valladolid y la quedada es en Sevilla es complicado. Con este rollo quiero decir que veo normal que en un foro no todo sea pura y dura información, sino que la gente pues a veces te deja caer una anécdota o te cuenta un chiste. Luego ya cada uno saca del foro lo que más le gusta o interesa.
Sinceramente, creo que este es un sitio muy sano en que la gente trata de "convivir" aquí de forma pacífica echándonos una mano unos a otros basado en nuestra experiencia. Creo que nadie va da "sabelotodo", la gente da su opinión la mayoría de la veces seguido de: "es un consejo pero mejor lo consultas con el veterianrio".
Ya digo que es mi punto de vista. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

"si abres un post y empiezas a leer que si a una le gusta el queso que se comio en casa del otro, que a su vez se habia comprado un coche"

Por lo que veo, esto se ha convertido en una crítica dirigida exclusivamente para mí, por que esas dos cosas son mías... jajaja

Bueno, yo creo que el OFFTOPICS está creado para hablar de todo un poco, y, como dice danna, si a alguien no le interesa conocer mis venturas y desventuras con los coches, pues sencillamente que no entre!

Vamos, yo no lo veo tan grave.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

ASU, creo que entiendo un poco por dónde va tu crítica y no dudo que lo hagas con buena intención.

En los foros que conozco la evolución ha sido siempre similar:

-empieza el foro con unos pocos usuarios
-se postea poquito, pero hay un par de personas o tres que conectan (si esto no pasa rápido, es la muerte del foro)
-estas personas empiezan a darle vidilla al foro y aumentan los posts
-la gente que se asoma ve buen rollo y se va quedando
-se forma un grupo de buen rollo, el foro crece, se amplían los temas, se aportan más y más ideas...
-se acaban haciendo montones de apartados para no liar los temas
-se empieza a reclamar por parte de algunos que los temas no se desvíen, que se pongan los títulos correctamente, que se ponga el post en el apartado específico... montones de normas a tener en cuenta
-si no se tiene un poco de manga ancha con esto último, al final la gente acaba autocensurándose, empieza la apatía, se acaba el buen rollo (o se va a otra parte para estar a salvo de críticas desde fuera)
-qué queda luego?

Por otra parte me ha hecho gracia la actitud que propones como la correcta: resulta que si alguien defiende la caza y la gente le contesta que no le gusta, lo que hay que hacer es ignorarlo, para no discutir. Vamos que si estamos en un foro de vegetarianos y entra uno diciendo cada dos por tres ,"no tenéis ni idea de lo que es comer bien, con lo bueno que está un chuletón de buey bien sangriento..." , que nadie le lleve la contraria!!
Y, sin embargo, si dentro de un tema aparecen comentarios personales tan graves como "qué bueno el queso que comimos en tu casa el otro día", vamos eso no se debería permitir en un foro, qué aberración!! Me parece incoherente, pero también es una opinión.

Hombre, me apena un poco que entre los miles de posts y temas interesantes que se han debatido aquí, hayas elegido para para empezar a participar uno cuyo propósito es "reñir" a la gente por incluir comentarios personales en medio de los temas...
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

no es en el unico foro en el que participo....y si el unico que se comporta de esta forma....

me habeis vuelto a demostrar que no merece la pena opinar aqui (no lo digo por todos eh?)

Natalia, tomate las cosas como quieras, como haces siempre.

CAMBIO Y CORTO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo tambien participo en varios foros y este es el unico en el que si necesitas un consejo o una respuesta rapida es el unico en el que te lo dan

pero lo que mas me ha gustado de este foro es que precisamente
casi todas las respuestas que has tenido es de gente que lleva
poco tiempo y creo que eso quiere decir que aunque haya personas a las que desagrade otras lo encuentran estupendo

y con respecto a temas personales o anecdotas esta el parque , donde por cierto es un sitio donde nos vamos conociendo ( el que quiera), pero
claro no hay que estrar si no te interesa
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Permiteme matizar que la "persecución" que ha sufrido este hombre no es por el hecho de defender la caza, sino por insultar y usar un lenguaje ofensivo.

Quizá sea por la diferéncia dialectal entre países, pero al menos yo creo que los comentarios que ha hecho han sido la mayoría ofensivos para la persona a la que contestaba, y por eso se ha liado lo que se ha liado.

Lo del las opiniones personales, pues están ahí, en el parque, ese lugar donde salimos a conversar y distraernos un poco.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

:plas:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tambien aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado