como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Pues ahi van los míos:

KRATOS: despues que de pequeña mi perra laika muriera me quedo una espinita de volver a tenr un perro. Cuando nos independizamos empezamos a buscar e ibamos a comprar un labrador negro en una tienda...incluso dejamos paga y señal para reservarlo. Pero un par de dias despues de reservarlo, vi por internet un anuncio. Se regalaban dos cachorros de labrador, machos, uno negro y el otro chocolate. Y ahi estaba la foto de Kratos bebé, una cosita pequeña y negra. Llamamos y afortunadamente aun no lo había cogido nadie y esa misma semana fuimos a Rubí a buscarle. Tenía solo un mes, pero ya era un trasto de cuidao :D

AIKO: Durante un paseo con kratos este empezó a gemir y a tirar, tenia seis mesecillos si no me equivoco, y tiraba hacia unos hierbajos al lado de un parque. Oí un lloriqueo de cachorrin y me acerque a ver, y alli estaba ella. Sucia, mojada, despeinada, delgada, hecha un cromo vamos. La recogí y lleve a la vete de Kratos. La miró y la remiro, le dio una medicina, me dijo que tendria un mes y medio de edad y que estaba muy chiquitina. me preguntó si quería dejarla para que la llevara a una prote para buscarle dueño, yo la llevaba en brazos y le dije que esperara...que tenia que consultar con David. A él solo le hizo falta una mirada y un lametazo para convencerse jejej y aqui está la pequeñaja!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

laika: nos adopto
molsa: la compre
swing: me la encontre

jejeje tengo variedad en formas d adquirirlas jejeej
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

laikamolsa escribió:laika: nos adopto
molsa: la compre
swing: me la encontre

jejeje tengo variedad en formas d adquirirlas jejeej
Y facilidad de palabra :mrgreen: :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Bueno mi historia como les digo a ver yo fuy adoptada por cinco a~os esa familia tenia un perro obviamente yo era una bebe de apenas meses me acuerdo el perro lo llame asavache era mezcla de chihuahua y desde ahy me han encantado los perros.

Luego fuy adoptada por mi abuela al poco tiempo que me adoptaron el perro murio mi abuela nunca le han gustado los animales asi que sufri mucho pq sie,pre quise uno pero cada perro que veia en la calle le daba comida y mi abuela me ayudaba pro ella ni se les acercaba jajaja.

Duke... mi primer perro al fin siempre sone con tener un rough collie pero vi un pastor aleman en un anuncio y dije ese es el que quiero asi que al pasar varios dias fuy por el.

Maya.. esa era mis orejotas y mi sombra esa me la regalo mi pareja una pastora alemana para que le hiciea compania a duke ellos eran mis adoaciones.La cosa fue tanto que luche por ellos los tuve que dar en adopcion :llanto: como los llore pero gracias a dios estan en my buenas manos.

Lea... esa es mi bb apenas lleva conmigo un mes y algo mas es otra pastora alemana que me han regalado y si que no cambio la raza del pastor aleman... y que quede claro amo a los meztisos me encantan.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

hay perdonen mi ortografía pero es que esta laptop el teclado anda un poco mal. :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

rita(gata negra)la cogui de una protectora,mi madre tenia un perro y vuscabamos una gata que se llevase bien con perros.y nos dieron a rita por que a sus hermanos los habian matado a los perros y a ella le falta en una pata unos dedos.luego vino txispas (gato gris y blanco)en el pueblo de mi madre unos conocidos con hijas querian un gato de la calle para las vacaciones de verano estubieron dos semanas,y luego lo querian soltar y les dije que nanai que no se puede tener un gato cuando aquello tenia mes y medio mas o menos y me lo quede le habian puesto laika y resulto ser macho y la perra es un regalo de mi amiga y dentro de un mes mas o menos me regala una amiga un bulldog frances.que ya les presentare.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejeje... perdon!!!!!!!!!! es q estaba apurada d tiempo

pero bueno..., no hay mucho q contar en esto

laika: buscabamos una perra

molsa: pues me enamore d la raza border collie practicando con laika agility, asi q en cuanto pude.... me la compre

swing: una debilidad mia, la vi perdida y me la lleve a casa :D
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cotilleando por el foro he visto este post. Me gusta mucho y quiero subirlo por si alguien quiere contar su experiencia.

El primer mensaje es mio. Ahora os voy a contar como llegó Kiss. Buscabamos adoptar una enana, pequeña que no superase los 5 kilillos. Ya que teniamos a Max y para viajar con él es dificil porque con 22 kilos no lo admiten en casi ningún sitio porque "es un perro muy grande" decian siempre, ni que decir tiene en un avión (paso de las bodegas) queríamos una peque que nos pudiesemos llevar cuando viajasemos lejos ya que para mis padres iba a ser mucho dejarle a dos perros.

Vimos y preguntamos por 3 perrillas pero siempre llegabamos tarde, siempre estaban ya adoptadas.

De repente un prote me mando fotos de Bolita (ahora Kiss), antes y después de un baño, la habian abandonado 2 veces y solo tenia 5 meses. La vi tan canija, indefensa, guapisima... y pesaba solo 4 kilos. Era nuestra perra. Eso fue el dia de reyes. Al dia siguiente vinieron a ver mi casa una chica de la prote y el dia 9 fuimos a por ella.

Apareció como una exhalación en el salón de la casa de acogida y se me tiró a los brazos y empezó a darme besos a mogollón (se llama Kiss, claro, no podía ser de otro modo)

Nos advirtieron que era un bicho, robaba comida, no hacia caso, pero a nosotros no nos importó, como iba a poder con nosotros una cachorra de 5 meses? pues casi pudo. Estuve a punto de tirar la toalla. No me hacía con ella, se escapaba, nos mordía, se comió el sofá, los cascos, zapatillas, sillas, todo lo que pillaba, pis y caca a tutiplen (mi parquet está sin tablas y levantado). Hasta llegué a comprender que la hubiesen abandonado un par de veces siendo tan pequeña. Pasamos una temporada dura, la verdad.

Max tuvo depresión, no la miraba, no nos miraba, no queria comer. En fin, todavía no es un ejemplo de perra, pero bueno, ahora solo hace 5 pises cuando hacia 10. El sofá lo ha dejado en paz, no me muerde a todas horas, y con una vigilancia extrema y una cuerda de 15 metros, estoy logrando que venga a la llamada y no se escape.

Max ya la quiere y juegan un montón, demasiado, se cae la casa de sus ruidos y gruñidos jugando. Terminaré teniendo una gran perra, ya lo vereis.

Por cierto, la miniatura de 4 kilos, pesa ya casi 10 (adios a volar con ella :mrgreen: )
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Juas juas emi, creo que por lo menos ya tienes quien le haga compañia a max cuando te vayas de viaje!


buenoi yo veré si he escrito algo en este post, y luego contaré la historia de los que me falten, que seguro que me falta alguno por reseñar (en un año han pasado muchas cosas jajaja)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo siempre,desde que recuerdo,he querido tener un perrito.
Siempre me han gustado los animales,sera herencia de mi padre,jejeje.
Una vez con 7 u 8 años ya lo intentamos pero yo era demasiado pequeña para entender lo que era llevar un perro (y admeas no sabia como se educan) y a mi madre le fastidiaba tener que encargarse ella de recoger sus cositas y ponerle de comer cuando mi hermana y yo no estabamos.

Vamos que la responsabilidad era mas de mi madre que mia. Y desgraciadamente a ese perrito lo pillo un todoterreno en un descuido de mi hermana al abrir la puerta.

Muuuuchos años despues (es decir ahora que tengo 24 años) en mi familia fueron apareciendo amigos perrunos, cada uno de mis tios fue haciendose de un perrito.
Y yo le dije a mi madre "y nosotros porque no?" y dandole el coñazo una y otra vez ella aceptó.Pero con la condicion de que esta vez me haria yo cargo,tanto economicamnete como de su educacion y recogida de regalitos...Y asi llego Duna.

Al principio mi madre estaba reacia pero ahora para ella es la mas "chiquitita de la casa" hasta ha dicho alguna vez "quien me iba a decir que le iba a dar besos a un perro"
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder