Bulldog Frances
Bulldog Frances
Hola! Mi Bulldog Frances es muy pequeñita de tamaño tiene dos años y pesa 8 kilos, una vez me dijeron que era un TOY! no se si sera cierto.
Es muy activa, no come mucho y con lo canija que es me preocupa un poco su peso, le hemos dado pienso normal mezclado con pienso para engordar y no se ha notado mucho la diferencia de peso.
Tampoco quiero darle comida normal(arroz, pollo, botes de perro....) porque esta acostumbrada al pienso y si le doy otra cosa luego el pienso no se lo va a comer.
¿Que puedo hacer? Gracias!
Es muy activa, no come mucho y con lo canija que es me preocupa un poco su peso, le hemos dado pienso normal mezclado con pienso para engordar y no se ha notado mucho la diferencia de peso.
Tampoco quiero darle comida normal(arroz, pollo, botes de perro....) porque esta acostumbrada al pienso y si le doy otra cosa luego el pienso no se lo va a comer.
¿Que puedo hacer? Gracias!
Preguntale al veterinario, a mi me pasa con mi cocker pesa 12 kg, más o menos y todo el mundo me dice que es pequeño, pues el veterinario me dice que está en el standar de la raza, que es que los demás están gordos! jajajaja
De todas formas, por que no nos pones una fotillo en la que se le vea bien? a lo mejor alguien te puede decir algo más
De todas formas, por que no nos pones una fotillo en la que se le vea bien? a lo mejor alguien te puede decir algo más
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Es raro pero a lo mejor es como dice el veterinario que la perrita es así! simplemente ellos también a veces son más pequeños que el standar, no por eso no tienen pedigree o son mezcla, sino todos seríamos del mismo tamaño, color de pelo, etc...hay tamaños y pesos, no? yo creo que igual simplemente es eso
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre... en este link
http://www.bulldogfrances.com/estandarc.html
pone:
Así que si pesa 8kg no es alarmante
Igualmente deberías ver si está muy delgado para su raza o si está bien. Porque si está bien y lo intentas engordar tendrás un perro que pesará 10kg y estará obeso, con sus posibles problemas de salud.
Con dos años no creo que crezca mucho, si que es tema de ponerlo mas gordo o no.
http://www.bulldogfrances.com/estandarc.html
pone:
TALLA Y PESO: El peso no debe ser inferior a 8 kg. ni superior a 14 kg. para un ejemplar en buenas condiciones. La talla estará en proporción al peso.
Así que si pesa 8kg no es alarmante
Igualmente deberías ver si está muy delgado para su raza o si está bien. Porque si está bien y lo intentas engordar tendrás un perro que pesará 10kg y estará obeso, con sus posibles problemas de salud.
Con dos años no creo que crezca mucho, si que es tema de ponerlo mas gordo o no.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Hola, entra dentro del standard que esta como han dicho entre lo 8 y 14 kilos , y por supuesto los frenchys toys no exinten. Prueba a darle un pienso performance que lleva mas porcentaje de proteinas que le vendra bien. Para que coma pues algun truquillo hecha un chorrito de aceite de oliva hace que el pienso esta mas sabroso y le ira bien. Y respecto al crecimiento pues no crecera mas igual puede ensanchar algo pero no mucho. Pero vamos no creo que sea mayor problema el peso que tiene es una hembra a si que no creo que sea muy llamativo, y mas si la perra aunque sea pequeñita este de aspecto sano y saludable. Ademas mejor pequeñita que a si es mas manejable!!! No como mi gordo