Truco?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Truco?

Mensaje por ROSINA »

Hola Sawyer tiene 2 meses y medio y Charini 16. El peque solo lleva en casa 2 días y ya sabe varias cosas, es muy listo.
Charini siempre ha tenido la costumbre de levantarse por las noches a comer y beber, y en estos días entre ellos se están adaptando.
El tema es que la mayor regaña al pequeño, y no me meto, pero por las noches cuando Charini se levanta a comer otra vez regaña a Sawyer, y es un ruido alto. Además parece que ahora lo hace más a propósito, se levanta continuamente, de la habitación al salón, del salón a la habitación, y así todo el rato. El peque duerme muy bien, pero se altera cuando la ve y ya la tenemos liada... llevo 2 noches durmiendo en el sofá, intentando que Charini duerma en la habitación como siempre.

El nene es sorprendentemente listo, está aprendiendo que me deja loca, pero en esto no le quiero condicionar a que no se acerque a la grande, creo que es cosa de los 2, no debo interferir.

He pensado en hacer una prueba simulatoria: esta tarde hacer como si fuera de noche; bajar las persianas, apagar todo y a mimir, por hacer el experimento e insistir en cada uno pase del otro, sólo en esos momentos...

Qué consejos me podeis dar? Algún truqui?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

curiosidad: cuando hace cosas que no le dejaré hacer, le regaño chistando y NO!
el 1er día hizo pis en el papel de periódico por casualidad y le premié con mimitos. y ahora cuando le regaño por algo, se va corriendo a hacer pis para que le felicite :flipo:

pero me quiere chulear? jaja, menos mal que aún así, lo aprende: si le había regañado por morder un cable, ya no le veo hacerlo más :shock:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que listo es el jodio!!!

pues si, dejales que entre ellos se aclaren, tambien deves dar tiempo a Charini, es un "niñato" pesado, deja que le deje las cosas bien claritas, veras como al final aprende hasta donde puede llegar con Charini y hasta donde no, haciendo asi la convivencia mejor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder