Ayuda!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ayuda!!!

Mensaje por Specials »

A Kain se le ha metido una espiga en el oido....al principio se le veia mal, estaba agachado, asustado y se sacudia mucho, pero ahora parece que se ha calmado, y se ha dormido...
Hemos llamado a 3 o 4 vetes de urgencia, todos nos han dicho que no es muy grave y que puede esperar hasta mañana..pero claro, yo no me quedo agusto. Y tampoco me hace demasiada gracia gastarme los 140 euros que me han dicho que me costaba quitarsela...

No se que hacer :llanto:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

se la has intentado sacar tu? si la puedes ver intentalo .
con mucho cuidado
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si la ves intentalo con unas pinzas. Con muchisimo cuidado. Si ves que no puedes mañana llevalo al veterinario.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No pasa nada porque esperes a mañana (aunque no te extrañes si le ves molesto, con la cabeza torcida, porque duele bastante), pero mañana lo tendrás que llevar a que se la saquen, que si no se le puede liar una infección.

A nuestra primera cocker se le metían muchísimas, ¡y una le germinó dentro del oído!

De todas formas, lo de los 140 euros es una pasada: eso normalmente es algo que se quita en consulta, con unas pinzas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Nada mas levantarnos hemos ido al vete, le han tenido que sedar porque la tenia pegada al timpano y no se dejaba, vaya guerra a dado la espiguita! Al final no ha sido nada, pero joe, que apuro he pasado cuando le ponian la via y le metian la anestesia :llanto: el timpano parece que esta bien, en unos dias, cuando le baje la inflamacion se lo revisaran.

Por si a alguno os pasa recordad, nada de echarle nada! ni las ampollas de aceite, ni suero ni nada de nada. Nosotros anoche le pusimos las ampollitas por si asi le resbalaba al sacudirse y nos lo a desaconsejado la vete.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay pobre Kain, que penita. bueno, al menos no ha ido a más, espero que evolucione bien :kiss:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Monte escribió: De todas formas, lo de los 140 euros es una pasada: eso normalmente es algo que se quita en consulta, con unas pinzas.
Pues es lo que me pedian...60 euros por la consulta mas 50 por anestesia mas medicamentos...los vetes de urgencia asustan!
Buddha
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Jo te entiendo perfectamene. El domingo pasado le pasó a set, pero a el le doliatanto que no queria andar. Me toco levarlo a urgencias pero solo me cobraron 60 euros y tb lo durmieron.
A mi tb me dijeron que no intentasemos quitarsela ni ponerle nada porque puede ser peor el remedioque la enfermedad.
Dichosas espigas!!! :garrote:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pobrecito Kain !!! Bueno, ahora por lo menos ya está.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando pasa eso hay que ir al vete corriendo, porque las espigas entran pero no salen y si les echas algo van mas para adentro, y puede ser peor. A mi con mi anterior perro nos paso, ademas fue horrible porque gritaba y se revolcaba por el suelo y no sabiamos que le pasaba.
Despues nos dio unas gotitas para el oido.
Un besote para el tanquecillo!!!!!!!
Responder