Protectora Albacete-Pach

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
hfuertes
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2007 1:02 pm

Protectora Albacete-Pach

Mensaje por hfuertes »

Estimados amigos,

Os escribo en nombre de una protectora de Albacete.Es una prote pequeña y sin muchos recursos,pero como todas, está llevada por personas con un corazón de oro.
Ahora están un poco desesperados.
La semana pasada robaron a Pach, un perrito de caza. Lo devolvieron unos días después porque oyeron que desde la prote los iban a denunciar.
Pero Pach ya no está seguro. Porque lo volveran a intentar.

Pach es un perrito muy bueno, de unos 2 años de edad, que se lleva bien con perros y personas. No está claro que sepa cazar.
Desde la prote están buscando un hogar para Pach lejos del albergue sino, lo tendrán que dormir.

Lo que yo os pido en nombre de la protectora es que nos ayudeis a encontrarle un buen hogar. Por supuesto no se dará a nadie que no nos de garantías de que no lo vaya a usar para la caza.

Agradecería también que cualquier me diera indicaciones de dónde puedo publicarlo o buscarle un hogar.
(no sé cómo poner una foto de Pach,pero me gustaría para que vierais lo guapo que es).

Mil gracias!!!!!!
Hortensia
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Nos puedes mandar la foto a través de la sección tu perro www.todoperro.es/fotos/envia.html haciendo referencia a que quieres que la pongamos en el foro.

Saludos y suerte con la búsqueda
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Esta es la foto que nos han enviado de Pach:

Imagen
Mikonos, no te olvidamos.
elpoeta
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2007 8:02 pm

Mensaje por elpoeta »

Tienen idea si aun esta en adopcion este perrito??

elpoeta
Responder