eyyyyyyyyyyyy, jajaja, pues la comunion al final estuvo muy bien, me reí muchisimo, Dani se pillo un pedo del quince....etc.....
Y fotos no tiramos, pero vamos, que no os perdeis nada, porque el "banquete" lo celebró mi tia en su casa y en cuanto llegué me cambié
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:eyyyyyyyyyyyy, jajaja, pues la comunion al final estuvo muy bien, me reí muchisimo, Dani se pillo un pedo del quince....etc.....
Y fotos no tiramos, pero vamos, que no os perdeis nada, porque el "banquete" lo celebró mi tia en su casa y en cuanto llegué me cambié
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajaja, es que la espavilaisima de mi tia llevó la camara sin bateria, asi que como no querais ver el recordatorio....jajaja, aunque tambien os digo, menos mal que no tiraron fotos, porque habia cada careto por alli...................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.