Misterio...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Misterio...

Mensaje por invitada »

Pues hace un tiempo que en la casa que queda al lado de mi habitación oigo un ruidillo... como una rueda de hamsters, sabeis?
Ayer le dije a mi madre que hablara con los vecinos a ver si lo podian poner en otro sitio porque no me deja dormir... y va y me dice:
"Pero si ahí no vive nadie!" :flipo:
Y yo estoy segura de que ese ruido que oigo es la rueda de un hamster... :roll:

Se ve que en esa casa vivia un señor mayor que se murió hace casi un mes. Los hamsters almacenan comida, ¿creeis que si el hombre tuviera uno habría sobrevivido hasta hoy?

Que raro...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Deben ser ruidos de cañerías o algo parecido. No te preocupes.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Por qué no vas a ver?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues podría ser que hubiera aguantado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

donde yo vivía antes era un bloque de unos 35 años, por ahi, y al hacer reforma me dijeron los albañiles que al abrir el baño de varias casas de mi zona se habían encontrado ratas vivas y muertas. Por suerte, cuando se abrió en mi casa no había nada, pero me pasaba justo lo que a ti. Yo por las noches oía ruido de clis clis, como arañar y caminar pero por las paredes, y estoy convencida que entre las capas de pared, había ratas. Me daba una grima cuando lo oía, porque además en silencio y le iba siguiendo la pista de qué altura de la pared estaba :masoca:

de todos modos, no se puede ver la casa? porque es un mosqueo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

También podrían ser pájaros, que hayan anidado en algún rinconcillo. En casa de mi padre pasó hace tiempo: oíamos ruidos misteriosos en el trastero, y es que había un nido de pájaros.

Y si no, ya sabes: Ikeeeeeer :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

En mi casa en una de las paredes tambien oimos un ruidito parecido al que dice Jaguar, que viene de la casa de al lado, ahora está habitada pero algunas temporadas ha estado vacia y se oia igual o más. Al final llegamos a la conclusión de que podian ser dragones porque en verano se suelen ver por la noche en las paredes y en algún sitio tienen que vivir, esto puede pasar en casas antiguas con paredes de piedra o con algún pequeño orificio donde se puedan colar.
Tampoco descartes lo de los ratones o los pájaros ya que es muy corriente.
¿Ventajas de vivir en un pueblo? Pues sí, tenemos estas y MUCHAS MAS!
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

A nosotros hace un mes mas o menos no pasaba lo mismo, un ruidillo como de rascar la pared y piedrecitas, pero la parte que sonaba daba a la calle, asi que...por mas que miramos y eso pensamos que como la casa tiene doble capa de ladrillos y en medio se deja un espacio (la camara), pensamos que algun ratoncillo se habria colado, pero miramos y miramos y nada y eso que nosotros hemos echo la casa y no hay agujero por el que meterse, vamos imposible, asi que...lo escuchamos durante una semana, y despúes nada de nada,...no se yo me quede igual que al principio :roll:
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

tiene toda la pinta de ser ratoncillos
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

ve a ver pero llevate a Gaia....por si acaso :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder