kodo no me hace caso en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Buenos Dias!!Hoy la he sacado como todas las mañanas y me ha echo polvo de tirar. Yo la paseo con correa de esa que tiene 4 metros ¿Deberia cambiarle la correa, quitarle la estensible y ponersela corta?
La hiperactiva tiene dos años!!
Gracias por el consejo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

JEJEJ, ok

Bueno pues resulta que el flexi suele desaconsejarse por que permanece en tensión en el cuello.. Quiero decir, nunca llega a estar relajado, siempre tiene una ligera tensión, que provoca que el animal se desensibilice a los tirones y apenas los note, con lo que tira más y más fuerte, ya se puede estar ahogando.

Yo le pondría una fija.
jolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:34 am

Mensaje por jolf »

bueno yo lo hago de la siguiente manera.

voy con el perro a un zona vastante ampria en donde el perro tenga la menos distracion posibre y lo llevo con una correa corta de la de estar en casa, ya en el sitio comienso a caminar con el perro y desde que el perro comiensa a jalar la correa lo suerto giro primero hacia atras total mente osea una vuelta de 180 grados, la llamo una sola vez lo suficientemente alto para que el escuche y sigo caminando sin darme vuelta entonces cuando el perro se da cuenta que eh tomado otra direcion el se aserca a mi o intenta pasar adelante, estoy atendo para que desde que este a mi lado cojer la correa y felisitarlo, en tonces sigo caminando hasta que vuelve a jalar entonces comienzo a caminar hacia la derecha o la izquierda lo llamo y sigo caminando y el vuelve y vuelvo a cojer la corre y lo felisito haci sucesivamente hasta que el perro deja de jalar.

esto se corrige en uno o dos dias.

me a funcionado con un dalmata y un akita, el ultimo se conose como una raza muy independiente, sin embargo me ah funcionado.(yo era el dueño del dalmata pero ya fallecio de viejo, pero sigo siendo el dueño del akita).

Recomiendo que esto lo haga el dueño, ya que los perros suelen crear un area perimetrar alrededor del dueno y por esto es que regresan no creo que pase lo mismo con otras personas. almenos de que ya tenga un tiempo con el perro y este lo comiense a ver como su nuevo dueño o jefe...

bueno despues de que deja de jalar sigo con el entrenamiento de que camiene a mi lado, parecida a la que an posteado anteriormente.

[/u][/list]
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Lola, parece que hayas descrito a mi perro; no es un bulldog, es un mestizo, pero tiene exactamente el mismo carácter que tu pequeña. El mío tiene ya cuatro años, esta algo más calmado, pero no tanto como me gustaría. Parece que poco a poco va entendiendo el "junta", pero lo mío me ha costado. Como te han dicho, la paciencia es clave en este asunto.
salvador
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por salvador »

a mi me suele pasar lo mismo yo tengo a hristo un bulldog frances y cuando lo sacas es como si no hubiera salido nunca a mi lo de las correas no me ha funcionado me queda la paciencia con mucho cariño y haber jajajaj
salvador
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por salvador »

este es hristoImagen
Responder