llora cuando se aburre

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

llora cuando se aburre

Mensaje por Valen »

Buenas a todos, os planteo mi problemilla;

mi cachorrito Valen (de 10 semanas) lleva en casa 4 días, y el tio cuando se aburre de jugar con sus juguetes se planta en medio del salon, se sienta y se pone a llorar. Lo hace para que le echemos cuenta. En estas ocasiones no es molesto, ya que solemos estar despiertos. Lo que hago es esperarme a que deje de llorar y cuando lleva unos minutos sin llorar entonces ponerme a jugar con el.

El problema viene cuando se despierta por las mañanas, harto de dormir, se aburre (yo creo que es por aburrimiento, obviamente no me ha dicho "oye que me aburro") y se pone a llorar e incluso a aullar. Se que tiene poco tiempo y lleva poco con nosotros pero... me podeis decir algo, algun truquillo o algo para paliar este comportamiento.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

Está aburrido y quiere llamar tu atención para q estes pendiente de él, s normal es muy pequeño pero si te incomoda lo q puedes hacer es decir un ¡no! fuerte y cuando se calle le premias y así entenderá q si no llora recibirá chuches o caricias o incluso juegos.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo mejor (desde mi punto de vista) es ignorarlo, regañarlo porque llora al fin y al cab es darle lo que quiere, atencion por vuestra parte.

Y por la noche, donde duerme? tiene ventana? como se lo teneis montado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

la primera noche no paraba de llorar y tal y le pusimos la cama en nuestro dormitorio. la segunda noche ya le pusimos su cama en el pasillo justo enfrente de la puerta de nuestro dormitorio pero con ésta cerrada y ya bien, no lloró apenas (no llegó a 15 seg).

Cuando esta solo y de noche para dormir le dejamos un cuarto ( "su" cuarto, donde tiene el bebedero y tal) y el pasillo, durmiendo el en el pasillo enfrente de nuestra puerta y ya para dormir sin problemas, igual se queja un poco justo despues de dejarlo ahi y cerrarle la puerta pero nada grave...

Ventana tiene, lo que pasa que es un bajo y no se la puedo abrir, en cualquier caso no llega aun a la ventana
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, l d la ventana te lo pregunto por la luz, porque hay perros uqe con el primer rayo de luz ya estan alborotados, y si le bajas la persiana duermen del tirón toda la noche.

El primer herros que cometisteis fue meterlo en la habitacion, desde el primer dia teneis que dejarle claro cual es su sitio, no vale un dia aqui y otro alli, porque son muchos cambios en muy poco tiempo y tienen que asimilarlo todo!

acostumbrarle durante el dia a estar solo, meterle en "su" cuarto y dejrle alli con juguetes, con el Kong....con cosas que le gusten..para que se vaya acostumbrando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

bueno, con respecto a donde duerme ya esta claro, y el problema es cuando se despierta por la mañana, para dormir ya no hay problemas.

probaré a bajar la persiana del todo, que eso si puede ser a ver si da resultado.

probaré también a ir dejandolo solo, de todas maneras creo que no tiene problema con eso.

gracias, ya os ire contando :)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

paciencia
cuendo llore por la mañana armate de valor y no le hagas caso
se acostumbrara
dejale juguetes a mano para que se entretenga ,. o buscale
un kong con su racion de desayuno dentro y a lo mejor se entretiene
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder