Libros!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Me gustó mucho " El arte de conducir bajo la lluvia " de Garth Stein, cuenta la historia de un perro y su familia, chulísimo :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

emi escribió:macanuscrito de segundo origen
Lo siento, pero este si que no lo trago :mrgreen:

La trilogia de Memórias de Idhun también me encantó, pero si no os gusta la fantasia, este libro no lo cogais
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

yo lo ultimo que me le ifue las 4 libros de Stephenie Meyer que son Crepúsculo
Luna nueva
Eclipse
Amanecer
estos mencantaro me los lei con tanta ganas y terminava uno y ya tenia el siguiente.
y ahora estoy con ghostgirl de tonya hurley, encuanto acabe este y me traigan angeles y demonios me lo leo!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a mi el de ángeles y demonios me gustó mas que el código, y no me ha gustado la peli... es muy muy diferente del libro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A ver, Dune de Frank Herbert.
La saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, engancha desde el principio.
Cualquiera de Isaac Asimov.
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Orgullo y prejuicio, Persuasión de Jane Austen.

....
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

arya escribió: Orgullo y prejuicio, Persuasión de Jane Austen.

....
De Jane Austen, me gustó mucho también "Northanger Abbey", la primera novela que escribió (aunque se publicó después de su muerte). Hace poco vi la pelicula y también me gustó mucho. Además, gran parte transcurre en Bath... y me trae muy buenos recuerdos :D
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

jaguar escribió: De Jane Austen, me gustó mucho también "Northanger Abbey", la primera novela que escribió (aunque se publicó después de su muerte). Hace poco vi la pelicula y también me gustó mucho. Además, gran parte transcurre en Bath... y me trae muy buenos recuerdos :D
Está bien pero prefiero estas 2, si no te has leído Persuasión te la recomiendo.La parte final también transcurre en Bath. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Pues no, Persuasión no lo he leído... y Orgullo y Prejuicio diria que tampoco, solo he visto la peli :roll: Bueno, ahora no se si vi la peli de Orgullo y Prejuicio y leí Sentido y Sensibilidad... o al revés... jaja.
De todos modos, me los tengo que leer todos, me encanta Austen. Gracias :D .
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

A mi Jane Austen me encanta, otra del estilo pero norteamericana, Edith Warthon (la edad de la inocencia) aunque buena, mucho mejor Austen, claro.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo no se que libros poner... pero me he leido tantos!! A ver algunos que recuerde que me han gustado

-Hija de fortuna, de Isabel Allende, me gustó mucho. Bueno los libros de Isabel Allende me han gustado todos los que me he leido (Retrato en sepia, De amor y de sombra, La ciudad de las besitas, El reino del dragón de oro, El bosque de los pigmeos, La casa de los espiritus, La suma de los días... y ahora no caigo si me he leido alguno más)

- Carta de una desconocida de Stephan Zweig, es cortito y me pareció genial.

- La plaça del diamant, de Mercé Rodoreda, aunque a nadie de mi clase le gustó!!! Y Aloma y Mirall trencat también me gustó

-La sonrisa etrusca, de José Luis Sampedro, un libro muy entrañable, genial.

- El regreso, de Rosamunde Pilcher. Es muy bonito! Y me he leído otros de ella que también me han gustado como Septiembre, Solsticio de inverno, Nieve en abril, Lazos profundos... siempre hay romances y tal, pero a mi me gustan... jeje

-El diario de Ana Frank

-Los libros de Peggy Sue, me los leí hace años, son más infantiles pero estaban muy bien

-El curioso incidente del perro a media noche de Mark Haddon

-Los de Federico Moccia son entretenidos, no estan mal, pero no me gustan los finales ya que los deja así como que te quedas igual que cuando empezastes a leer el libro (son Perdona si te llamo amor, A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti)

- Bueno todos los de Harry Potter... jeje

-Y los de Crepúsculo y las continuaciones no estan mal, son entretenidos la verdad.

Y ahora no me acuerdo así de ninguno más... ya iré poniendo de los que me vaya acordando.
Responder