cachorros

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
tinarro
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2009 5:50 pm
Ubicación: tarragona

cachorros

Mensaje por tinarro »

mensaje editado por incumplir las normas, por favor debes indicar tu Afijo para poder anunciarte.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola debes poner tu Afijo para poder anunciar la camada, sino deberemos borrar el post. Gracias.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

¡Por favor!. No compreis perros, si os gustan, id a una perrera y dadle una oportunidad a uno de los muchos desgraciados que allí hay. No comprendo como vais a esas tiendas y dais cancha para que se lucren con los pobres perrinos. Que importa de que raza sean, lo que importa es que todos son un encanto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Permiteme que difiera contigo, lo importante no es de donde venga el perro, lo importante es que no vaya nunca a una perrera o a una prote... adoptar está muy bien pero ¿si nadie comprara perros que crees que harían con los que están en los criaderos, tiendas particulares....?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

Por supuesto que lo ideal sería que no hubiera abandonos, pero tristemente los hay y, no siempre son perros mestizos, tambien abandonan esos de raza que en algún momento un caprichoso compró un mal día en una tienda. Los cachorros expuestos en el escaparate de un comercio mientras la gente los mira y ellos se desesperan por salir, me parece una crueldad. ¿Que haya criadores? vale, pero controlados, y que sean éstos los que se preocupen de venderlos directamente evitando ese trasiego de las tiendas. Sigo pensando que el animalísta, donde tiene que ir a buscar un perro es a una protectora, albergue, perrera o recogerlo en la calle que por desgracia tambien se encuentran.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Vale entonces ¿Solo aman a los animales las personas que los recogen de las calles? permiteme que discrepe, he tenido perros recogidos de cubos de basura, abandonados en el monte y comprados, y los he querido igual,no depende eso de su origen sino de los momentos que vivas con ellos ¿cuanta gente va a una perrera o a una prote a por un perro y luego lo vuelve a dejar allí? hay muchas personas así y no por ir a por el es amante de los animales, una cosa no determina la otra. ¿Si yo compro un perro y lo cuido toda su vida no lo quiero? Mis dos perros son comprados, una de ellas tiene displasia que tendrá que ser operada en breve tengo que reipotecar la casa y lo haré encantada para poder sacar los 6000 euros que necesito, cuando se la diagnosticaron me recomendaron dormirla porque era la mejor solucion, otros veterinarios simplemente me dijeron que no era operable, con una hipoteca de menos de un año y estando yo en el paro, nos dejamos ese mes casi 1200 euros en veterinarios entre los 2 perros (porque Baxter mi otro perro tiene también una enfermedad en la piel) ¿Los quiero menos por ser comprados? Me da que no.

¿cuantos harían eso da igual de donde venga el perro? Solo lo harían los que lo quieren independientemente de donde vengan.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

aireesther... dejalo...

Infelizmente este tipo de "talibanismo" no puede ver más allá...

Como dice el avatar de jaguar... Dont' feed the troll
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues si, me parece que no vamos a cambiar la postura ninguna, yo personalmente creo que nada tiene que ver una cosa con otra. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

aireesther escribió:Vale entonces ¿Solo aman a los animales las personas que los recogen de las calles? permiteme que discrepe, he tenido perros recogidos de cubos de basura, abandonados en el monte y comprados, y los he querido igual,no depende eso de su origen sino de los momentos que vivas con ellos ¿cuanta gente va a una perrera o a una prote a por un perro y luego lo vuelve a dejar allí? hay muchas personas así y no por ir a por el es amante de los animales, una cosa no determina la otra. ¿Si yo compro un perro y lo cuido toda su vida no lo quiero? Mis dos perros son comprados, una de ellas tiene displasia que tendrá que ser operada en breve tengo que reipotecar la casa y lo haré encantada para poder sacar los 6000 euros que necesito, cuando se la diagnosticaron me recomendaron dormirla porque era la mejor solucion, otros veterinarios simplemente me dijeron que no era operable, con una hipoteca de menos de un año y estando yo en el paro, nos dejamos ese mes casi 1200 euros en veterinarios entre los 2 perros (porque Baxter mi otro perro tiene también una enfermedad en la piel) ¿Los quiero menos por ser comprados? Me da que no.

¿cuantos harían eso da igual de donde venga el perro? Solo lo harían los que lo quieren independientemente de donde vengan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no importa de donde vengan, lo importante es lo que venga despues y la vida que se les de.A mi me da igual de donde venga el perrillo que uno tenga en casa(Woody es comprado,Damita la de mis padres adoptada), lo importante es saber que es una más d ela familia para siempre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Coincido contigo, me da igual que adoptes a 50 perros o que compres a 3 si mañana están todos en una prote o atados a un palo en la azotea porque molestan, lo importante es cómo vivan y que lo hagas lo mejor posible :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder