AYUDA URGENTE SETTER!! SABADELL
AYUDA URGENTE SETTER!! SABADELL
COPIO:
Aron hace un año que lo apadrine es un perro precioso aunque tiene una fractura mal soldada en las patas de atras puede correr como qualquier otro perro.Hace unos dias hubo una pelea en su patio y mordio a otro perro dicen que no lo pueden tener mas alli y que si nadie lo adopta en pocos dias lo eutanasiaran.
Yo nunca le he visto una conducta agresiva y con las personas siempre ha sido super cariñoso ademas cada 15 dias desde hace un año lo hemos visitado junto otros 20 perros mas y no hemos visto nada raro.
AYUDA A ARON SI NADIE LO ADOPTA EN POCOS DIAS LO VAN A SACRIFICAR
Aron es un macho de unos 4 años fue abandonado en la carretera y seguidamente atropellado a causa de esto tiene un defecto en las patas traseras que no le impiden correr.Es muy bueno con las personas aunque no se lleva bien con otros animales a la hora de convivir.Por eso no lo pueden tener mas en la protectora y estan pensando eutanasiarlo.
Si quieres adoptar o hacer de casa de acogida llama al tel.607312570.
Aron hace un año que lo apadrine es un perro precioso aunque tiene una fractura mal soldada en las patas de atras puede correr como qualquier otro perro.Hace unos dias hubo una pelea en su patio y mordio a otro perro dicen que no lo pueden tener mas alli y que si nadie lo adopta en pocos dias lo eutanasiaran.
Yo nunca le he visto una conducta agresiva y con las personas siempre ha sido super cariñoso ademas cada 15 dias desde hace un año lo hemos visitado junto otros 20 perros mas y no hemos visto nada raro.
AYUDA A ARON SI NADIE LO ADOPTA EN POCOS DIAS LO VAN A SACRIFICAR
Aron es un macho de unos 4 años fue abandonado en la carretera y seguidamente atropellado a causa de esto tiene un defecto en las patas traseras que no le impiden correr.Es muy bueno con las personas aunque no se lleva bien con otros animales a la hora de convivir.Por eso no lo pueden tener mas en la protectora y estan pensando eutanasiarlo.
Si quieres adoptar o hacer de casa de acogida llama al tel.607312570.
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
en que prote esta..en la de terrassa ?
imprimo sus fotos i las cuelgo por la zona aver si hay suerte .... que pena me da coñe
pero es que si no se lleva bien con otros perros es complicado uffffff
qe impotencia yo me lo traeria ya que estamos muy cerquita i tengo sitio pero el pproblema es que ya tengo 2 i uno de ellos bastante grande san bernardo
lo dicho...vamos a intentarlo !!!
imprimo sus fotos i las cuelgo por la zona aver si hay suerte .... que pena me da coñe
qe impotencia yo me lo traeria ya que estamos muy cerquita i tengo sitio pero el pproblema es que ya tengo 2 i uno de ellos bastante grande san bernardo
tarotdelcielo.es
-
- Me conozco el foro
está en una de Sabadell, cerca de la saludsol.luna escribió:en que prote esta..en la de terrassa ?
los chicos que me han pedido que lo difunda tienen 5 perros, y dicen que van a dejar de ser voluntarios por todo lo que ven que hacen con los perros.
se ve que de vez en cuando desaparece alguno, y la excusa es que tenia algun problema.
no podemos hacer nada en contra de esto??
y para colmo les prohiben hacerles fotos a los perros????
se ve que de vez en cuando desaparece alguno, y la excusa es que tenia algun problema.
no podemos hacer nada en contra de esto??
y para colmo les prohiben hacerles fotos a los perros????
-
- Me conozco el foro
a ver ...no lo entiendo...por lo menos aki las protectoras son eso protegen a los perros gatos y demas y las perreras son la casa d ela muerte...las protectoras te hacen tu pre adopcion chips todo lo tipiko pero si encima esta protectora tiene subenciones de algun ayuntamiento claro es denunciable q tipo de criminales fundan una protectora donde matan? para eso llamalo perrera...CADA COSA POR SU NOMBRE
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!