ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiisss

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiisss

Mensaje por vero_dalpa »

ya saben algunos que mi tortuga murio ara una semanita i como mi madre se a pasado la semana llorando le eh comprado una nueva tortugita de apenas un mes "creo" pero no comeeeee nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!le echo las gambitas de tortuga i desde ayer que la compre asta ahora no a comido nada de nadaaaaa!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? sabeis algo de tortugas de agua??
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No se por que no come... Yo he tenido tortuguitas y comian como energumenos, hasta polllo comian de mi mano. Tambien tenia una de tierra (me la robaron del jardin, y no quiero pensar lo que pueden haberle hecho) y ella no comia en todo el invierno, por que invernaba.Pero las de agua...no invernan, creo :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sisi,si que inviernas las de agua....por lo menos la que se me acaba de morir cada invierno ivernaba pero esque nose..me pareze suuper raro que la tortuguita esta en movimiento siempre despierta e intentando moverse i le pongo jambitas i nadade nada :( no kiero que se muera :(
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

tengo cuatro torugas de agua y si invernan.Ademas tengo una pequeñita que ahora tampoco como y esta perfectamente por lo menos lleva un mes sin comer.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

osea que es normal no??? esque cuando me dieron a lak se me a muerto (ace 10 años) me la dieron i tenia los ojos cerrados i por mas k la movia no la despertaba i fui al veterinario i le dije lo que pasaba i me dijo k le ponga agua templada i que si asi no abria los ojos k la llevara...fue poner el awa templada i de repente abrio los ojos pobrecito mio :( i ahora esta ni me come ni ace kakitas no kiero k se muera como la otra .maana k vi a ponerle el xip a cabo aprobechare i le comentare
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Yo creo que si,vamos las mias llevan 6 años haciendo eso jeje
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tambien creo que hivernan, o por lo menos estan mas aletargadas!
mira en internet a ver si encuentras algo mas
creo recordar que habia alguien que tenia una tortuga bastante mayorcita, y hacepoco puso fotos, a ver si entra y nos dice su opinion!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k entreeee i me diga kosaaas k yo apesar de aber estado 10 años con la fallezida :roll: :cry: :llanto: no conozko mucho de tortugas

asiasssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Siento no poder ayudarte vero, pero mi único trato con tortugas fue en su momento con leonardo, raphael, mikelangelo y donatello.... y creo que iban acompañados del maestro Astilla. :paseo:

Saludos
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaajajajaja eso suena a comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me asusteees
Responder