SAWYER p9 película p22 videos gatito
a los otros 2 cachorros que estaban con él también los adoptaron ayer, menos que en cuanto llegué me llevé a Sawyer al parque con la nena, porque en seguida llegaron los demás adoptantes y .... ya me dijo una chica: si le llego a ver me lo quedo, dónde estaba? jaja, fui más rápida
Han pasado buena noche, solo les ha oído 2 veces, que Charini le gruñía y bueno a las 7 me he tendio que levantar a darle otra ración de pienso al señorito. He dormido en el sofácon la puerta cerrada para que mi novio no oyera, a ver qué tal hoy, que ya sí que me voy a la cama.
Y casi lloro cuando he visto al bebé darle besitos a Charini, qué tierno.
Ayer me gruñó cuando le metí la mano en la comida, y luego ya no. Le indiqué 2 veces cual era su bebedero, y ahora ya va directo al suyo. Y Coincidió en hacer pis en el periódico, le premié con cariñitos y ahora ya solo hace pis ahí no me lo creo, ya son muchas casualidades no? bueno la caca, se la hace fuera, pero bastante, que solo llevamos juntos 1 día
Han pasado buena noche, solo les ha oído 2 veces, que Charini le gruñía y bueno a las 7 me he tendio que levantar a darle otra ración de pienso al señorito. He dormido en el sofácon la puerta cerrada para que mi novio no oyera, a ver qué tal hoy, que ya sí que me voy a la cama.
Y casi lloro cuando he visto al bebé darle besitos a Charini, qué tierno.
Ayer me gruñó cuando le metí la mano en la comida, y luego ya no. Le indiqué 2 veces cual era su bebedero, y ahora ya va directo al suyo. Y Coincidió en hacer pis en el periódico, le premié con cariñitos y ahora ya solo hace pis ahí no me lo creo, ya son muchas casualidades no? bueno la caca, se la hace fuera, pero bastante, que solo llevamos juntos 1 día
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
lo flipo con este tío, cuento. como cada uno come su pienso, les tengo un plato diferente, anoche quiso comer del de la niña, que por la noche le añado carna húmeda, le dije que no. Hoy me he liado un poco, Charini quería un poco de pienso, le he puesto su plato, he quitado el de Sawyer. Y va mi niño a comer, no le oigo y cuando me asomo, estaba tumbadito esperando su plato... se lo he puesto y ha comido del tirón
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
que ojazos!!! por dios que me lo como!! la raza nose...pero tiene las patorras grandes no?
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
- piriwiki
- Dios del foro
Pero ROSINA que te has llevado al más guapo del mundo mundial!!!!
Cómo me alegro guapa, cuando he visto los videos se me ha puesto un nudo en la tripa...
Mil besos guapa y un día que baje donde mis padres te aviso y nos vamos al parque sur a que corran los bichejos
Cómo me alegro guapa, cuando he visto los videos se me ha puesto un nudo en la tripa...
Mil besos guapa y un día que baje donde mis padres te aviso y nos vamos al parque sur a que corran los bichejos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.