Pelos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola
Mi perra tiene lo q se conoce como muda permanente y le suelen pasar a perros de pelo corto con subcapas.
Lo primero hay q descartar q no sea alguna enfermedad pero si el perro esta bien hay unas pastillas q son acidos grasos (omega 6 y 3) q van muy bien, yo por ejemplo a la mia no le doy pastillas pero le doy aceite de salmon q es exactamente lo mismo; y luego tb le cambié el pienso y evidentemente no ha parado totalmente pero ya no es exagerado como antes y por último un buen cepillado diario.¡Mano de Santo!
Slds
Mi perra tiene lo q se conoce como muda permanente y le suelen pasar a perros de pelo corto con subcapas.
Lo primero hay q descartar q no sea alguna enfermedad pero si el perro esta bien hay unas pastillas q son acidos grasos (omega 6 y 3) q van muy bien, yo por ejemplo a la mia no le doy pastillas pero le doy aceite de salmon q es exactamente lo mismo; y luego tb le cambié el pienso y evidentemente no ha parado totalmente pero ya no es exagerado como antes y por último un buen cepillado diario.¡Mano de Santo!
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
yo me asuste tambien mucho cuando mi perra empezo con la muda porque antes no habia soltado nunca ni un pelo, casi que ni cuando la cepillaba a diario, pedi consejo tambien y todos me decian que era simplemente eso la muda pero que si notaba algo exagerado la viera el vete por si era alguna otra cosa, poco a poco empezó a ir perdiento menos hasta que casi ni suelta ya, solo cuando le hago el cepillado lo que me llevo en el cepillo, pero si dices que ya lleva varios meses y que todavia es algo exagerado, consultalo con tu vete para quedarte mas tranqui aunque seguro que no será nada ya verás.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"