Este es Coco
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Gracias chicoooos!! Os dejo las últimas fotos que le hice cuando aún estaba wapooo
Y digo "cuando aún estaba wapo" porque ahora está más bien feo Con el calor que hace estos días se me ocurrió llevarlo a una peluquería para que le rebajasen un poco el volumen de pelo. Le dije a la peluquera que no me gustaban los típicos cortes de caniche...que lo quería tal cual pero con la mitad de pelo...cosa que tendría que haber hecho a tijera, y va la tia y me lo rapa a máquina... y encima me dice: "eso es la mitad eh? se podría cortar más"..... si, claro, se podía afeitar, no te fastidia? desde luego, qué falta de profesionalidad......al final hizo lo que más cómodo le resultó sin hacer caso de lo que yo le había pedido
Y digo "cuando aún estaba wapo" porque ahora está más bien feo Con el calor que hace estos días se me ocurrió llevarlo a una peluquería para que le rebajasen un poco el volumen de pelo. Le dije a la peluquera que no me gustaban los típicos cortes de caniche...que lo quería tal cual pero con la mitad de pelo...cosa que tendría que haber hecho a tijera, y va la tia y me lo rapa a máquina... y encima me dice: "eso es la mitad eh? se podría cortar más"..... si, claro, se podía afeitar, no te fastidia? desde luego, qué falta de profesionalidad......al final hizo lo que más cómodo le resultó sin hacer caso de lo que yo le había pedido
- piriwiki
- Dios del foro
Yo tengo un caniche y siempre digo lo mismo que tu, que no le dejen pompones.... y me la rapan así que debe ser lo normal, sino no me lo explico!Lua81 escribió:Pues si que le pagué si, 30 euritos,...por algo que podría haber hecho yo en casa, porque para rapar sin más con una máquina todo el perro no hace falta mucha ciencia pero yo no tengo carácter para montársela a la peluquera y negarme a pagarle....aunque era como para haberle dicho 4 cosas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.