Ayuda...cachorrito lloron!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Ayuda...cachorrito lloron!

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues mi hermana tiene un nene de 3 meses (bebe de mi ex perra heheh) que se llama "chicharo" (menudo nombre..lo se), y como todo cachorro es madrugador hehehe pero mi hermana , NI de broma D:

ahorita el niño esta llore y llore y aulle y aulle y la verdad que no se que hacer!!

mi hermana me dijo ayer "cada vez que llore muestrale el cinturon que esta sobre la mesa"

y yo claro q NO hare eso!! no le fomentare un trauma! sea o no sea mi perro, diga lo que diga mi hermana NO hare eso!!! Dx...

se lo dije pero amm... :roll: me mando por el tubo mas largo..

en fin..que debo hacer para que no llore tanto?
y si es posible..que ya no llore

PS-, debo añadir que esta amarrado, y si lo suelto puff se desaparece y regresa hecho un asquin ( heheh) y me regañan.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo has llevado a que lo vea un veterinario???? la comida que le dais es la apropiada a un cachorrito????
esta solo mas tiempo de la cuanta?????
y otra cosa a tener en cuenta que tanto los cachorros humanos como
los perrunos son madrugadores
y como va a entender un cachorro de 3 meses el que le enseñes el cinturon??????
si tu hermana no tiene la suficiente paciencia para criar a un cachorro mejor le busca un dueño que si la tenga
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

amm haber, croquetas si tiene siempre (de eso siempre que llora me dijo) y agua tambien
la comida si es apropiada (la marca no me gusta pero mi hermana se la da) es para cachorritos .

tambien lo hemos llevado al veterinario y esta sano :P

y si hehe es verdad los nenes son madrugadores x3 por eso me levanto a las 7 a jugar con lucky y limpiar sus.."regalitos" hehehe

por cierto, no esta solo tanto tiempo (solo cuando salimos, que es casi nunca), mi hermana lo amarra donde pasamos...ademas de que lucky luego va y le da besitos hehehe.

alguna idea o sugerencia para calmar al nene?
porfavor?
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

yo tengo un amigo adiestrador...yo lo llamo cesar ( de coña) y me dice q cuando los perros lloren por mimoseria q lo ignore...q haga como q no este q en dos dias como mucho se calla
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

kOnna Hime
¿eres latina mihijita?
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tiene un cachorro de tres meses atado???

dile a tu hermana qe pruebe a atarse ella, a ver si no acaba llorando tambien :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

am si soy latina
:o
y si lo tiene atado por ratos (noche, hora de comida y pss mañanita)
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Un cachorro atado :shock: pobrecito
no tengo palabras, solamente que un cahorrito precisa mucha atencion y bastante responsabilidad y yo aqui veo q brilla por su ausencia :evil:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi también me parece MUY mal atar a un cachorro de tres meses.
Lo que necesita es mucho cariño y mucha paciencia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo para estos temas soy bastante radical, y yo visto lo que evalora tu hermana la vida de ese animal, lo regalaria, seguro que tiene un futuro mejor tanto él, como ella.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder