Hola,
Estoy empezando a ponerle el collar a mi cachorro, pero cuando se lo pongo no para de rascarse con las patas, se tumba, se tira al suelo... Vamos que se ve raro con el puesto, hasta hoy que se lo he dejado un par de horas y al cabo de un buen rato hasta se ha dormido con el y todo.
Ahora tiene 2 meses y 9 dias y a los 3 meses ya lo podré sacar, creeis que debo empezar a ponerle más rato el collar, y empezar a ponerle la correa? Si podeis explicarme como tengo que empezar a usar la correa dentro de casa sería un gran favor
Un saludo a tod@s!
Empezar a familiarizar el collar y a la correa
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Hombre, lo delcollar hazlo de forma progresiva, y la correa ponsela y dale paseitos por casa. Puedes intentar enseñarle a ir junto pero no creo que funcione aun es muy pequeño y e cuanto salga a la calle flipará y no te hara ni caso.
Los premios cuando salgas y haga pipi y caca.
De todas formas si puedes sacarlo a la calle en brazos paraque se acostumbre a los ruidos ya la gente mucho mejor. Pon fotitos nuevas a er como va el chiquitin.
Los premios cuando salgas y haga pipi y caca.
De todas formas si puedes sacarlo a la calle en brazos paraque se acostumbre a los ruidos ya la gente mucho mejor. Pon fotitos nuevas a er como va el chiquitin.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino