Cohetes!!!
Cohetes!!!
Ai, se estan poniendo a tirar cohetes por aqui cerca, supongo que por esto del futbol, y tengo ahora mimso a Luna temblando encima mio, y a Nano escondido entre las piernas, ai pobres!!!! A vuestros perrillos les da miedo los cohetes?? Y que haceis?? Es que a mi me pone nerviosa verlos asustaditos, sobre todo a Luna que se pone a temblar... ya veremos para san Juan...
¡Kitty se pone a morir! Se esconde en lo más lejano que encuentra...el año pasado, para las fiestas de agosto le di un calmante que me reccetó el vet, pero se puso tan desvanecida que me dió mucho miedo, y no se lo pienso dar más.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo creo que ahora me bajaré al sofá, que la tele se oye más y así los tengo a los dos encima a ver que tal, que aqui sentada en la silla no caben los dos que tengo piernas pero no tanto jeje, que Nano esta muy grande! A Luna de peque no le daban miedo, pero le empezaron a dar miedo de mayor!! Espero que no se te asuste mucho Sawyer!! 
edito para decirte rowan que a Luna para san juan tb le dimos un calmante que nos dio la veterinaria, pero también nos dio penita verla así, que la pobre no podia ni levanatrse, a ver que hacemos este año.

edito para decirte rowan que a Luna para san juan tb le dimos un calmante que nos dio la veterinaria, pero también nos dio penita verla así, que la pobre no podia ni levanatrse, a ver que hacemos este año.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Pinky, la pobre una vez se llego a meter dentro del w.c. Y otra en la ducha. La pobrecita...
Nube y boliche, si son muy miedicas tb... se ponen histericos a camianr pr la casa... aunq cerramos todas las ventanas,puertas,etc y ponemso musica en cada ricon acaban al rato alrededor d mi amdre debajo d la mantita o algun lado donde stemos nosotras.
Nube y boliche, si son muy miedicas tb... se ponen histericos a camianr pr la casa... aunq cerramos todas las ventanas,puertas,etc y ponemso musica en cada ricon acaban al rato alrededor d mi amdre debajo d la mantita o algun lado donde stemos nosotras.