jajajaja por favor cuanta persecucion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

todoperro escribió:Hola Dankaiser,

Dos cosas:

1º Ya que no lo editas tú lo hago yo. La razón es bien sencilla: se trata de una conversación privada y por lo tanto el moderador del foro que te mandó el mensaje tiene todo el derecho a que no aparezca publicada. De la misma forma que tú tienes todo el derecho a que el resto de usuarios no conozcamos la respuesta que le diste (si es que lo hiciste).

2º Muevo el mensaje a "el parque", creo que esto no tiene relación con perros. Estamos de acuerdo, ¿no?.



claro que di contestacion la cual si la quieren postiar no me hago problema yo no tengo nada que esconderle nada nadie porque soy limpio en mis comentario pero creo que esto si es censura y la verdad que si le parezco que soy un problema por exponer lo que pienso y piensa que no debo entrar no basta con decirmelo y me sabre retirar asi como llegue desde ya nunca ha sido mi intencion hacer sentir mal a nadie pero creo que aqui estamos para debatir siempre en un orden y ese orden lo concidero que cuando vamos afirmar algo lo hagamos con conocimiento porque no se puedo juzgar lo que uno desconoce nose si usted locra entender lo que quiero decirle saludos y quedo a sus ordenes para lo que usted necesito :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

dankaiser hablas del conocimiento, pero que hay de las opiniones fuera parte de que se conozca o no algo?? creo qeu un foro es para opinar, para dar su experiencia y conocimientos en caso de que los haya.
todo el mundo conoce o ha oido hablar de muchas cosas y apartir de ahi se forman opiniones, no es ignorancia es opinion.
no creo que exista una sola verdad! para nada en este mundo!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

larta comprendo en parte lo que me has querido decir claro, que no soy tonto para darme cuenta lo que me explicas , pero con lo que usted me dice que todo hemos escuchado o ha oido hablar de muchas cosas no creo que tampoco sea asi porque entonce estariamos diciendo que si exiten los perro peligroso digo porque como lo hemos escuchado decir en la tele deben tener razon me explico creo y sigo sosteniendo que no puedo yo particularmente apoyar una opinion errada prefiero explicarle como es la cosa pero desde el vamos jamas he tenido esa oportunidad pero bueno como tambien quiero hacer publicamente que pido disculpa si en verdad alguien se ha sentido agraviado por mi de todo corazon les pido disculpa creo que muchas veces me dejo llevar por esa pasion que solo podemos sentir los que amamos a las razas la cual criamos y no a un perro saludos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

exacto!!!
lo vemos en la tv, en la prensa, y oimos a vecinos, a amigos pero cada cual con esa informacion se forma su prpopia opinion, y cuando se encuentran 2 personas de difernte opinion se explican porque se cree eso.
me repito una vez mas en los porques pensamos asi o asa esta la vida! el compartir difrentes opiniones es respeto!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Nosotros no amamos una raza, amamos todas las razas, y mestizos, y abandonados, y maltratados, esto es como la coca-cola, los feos, los tontos, los listos, los bajos, y los altos, amor para todos y por todos.
Esta es la diferencia.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

para los que opinan blanco, para los que opinan negro, para los que opinan gris, para los narnajas, los rojos, los verdes, los azules y sobre todo y ahora mas que nunca para los que nos enseñan con paciencia y cariño!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Estamos que nos salimos!!!! :ooee:
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

:mrgreen: jajajaja creo que me he equibocado de foro pense que era foro de perros pero ahora entiendo porque el reaccionar de la gente contra el relato que es postiado jajajaja que he sido un tonto en verdad lo siento mucho haber entrado a crear una polemica jajajaja que no me daba cuenta ahora entiendo cuando le estava tratando de explicar el porque la creacion de la raza pense que era un foro de perro de raza pero me eh equibocado les deseo mucha suerte en lo que hacen saludos daniel desde argentina :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es un foro de perros, no solo de raza, sino en genreal y tambien hablamos de otros animales que tenemos, de nuestras cosas y de la vida!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

olle de que color kieres el pin?????? pues si ijo siiii....alli en argntina estas muy bien!! que tengas suerteee

ahhhhhh te lo envio rosa ok? :ooee:
Cerrado