es normal que supure un poco??
- loonabel
- El foro es mi vicio
es normal que supure un poco??
Esta tarde le esta supurando un poco los puntos a Dama, la he limpiado ya dos veces porque tenia un cerco alrededor de la cicatriz con sangrecilla es normal? o debo preocuparme? ayer si que me dijo que pasaria pero no se si hoy podia pasar o no...estoy un poco nerviosa! me podeis ayudar?
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Lo mejor es q llames al vete y salgas de dudas, yo no sabria decirte si es normal o no.
Mira como está ella, si está decaida, etc..
Mira como está ella, si está decaida, etc..
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Supura agua o sangre, y si es sangre es limpia o tirando a negra y con pus?
si es sólo agua y es poco no te preocupes, pero si ves q es mucho de carrera al vete, no es por asustarte pero a veces pasa y lo tienen q drenar
si es sólo agua y es poco no te preocupes, pero si ves q es mucho de carrera al vete, no es por asustarte pero a veces pasa y lo tienen q drenar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mi me dijeron limpiar con betadine y suero fisiologico, vale? pero ahora con las operaciones supuro un poco de la pata y se lo curamos, pero el resto supuraba mucho y toco dejarla ingresada para el drenaje, por eso te digo q una llamada es mejor q un susto. Piensa q por tfno ellos no se hacen a la idea, yo les dije es muchisimo, y creo q pensaban q exageraba hasta q lo vieron
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- loonabel
- El foro es mi vicio
al final la he llamado, es que me daba cosa porque pensara que soy una pesada tantas dudas
me ha dicho que a veces se les hace una bolsita de liquido de la pared de dentro y que como hoy ha empezado a moverse es normal que lo esté expulsando, que se lo limpie con agua oxigenada y luego betadine, asi que estoy de enfermera.
bueno, gracias por las opiniones
me ha dicho que a veces se les hace una bolsita de liquido de la pared de dentro y que como hoy ha empezado a moverse es normal que lo esté expulsando, que se lo limpie con agua oxigenada y luego betadine, asi que estoy de enfermera.
bueno, gracias por las opiniones
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro