pues eso una vez un amigo mio tenía un perro (era boxer), blanco, precioso y lo tenia amaestrado una de las peripecias que hacía era gatear estilo militar.
Ya que mi perra con tgan solo 2 semanitas en casa ya entiende: ven, mano, sit y plas... veo que es muy inteligente y quisiera seguir enseñandole más trucos.
Si alguien lo sabe y me lo explica le mando un video. Jejeje.
Gracias amiguitos.
Enseñar a gatear estilo militar.
- LaNa
- Me conozco el foro
Enseñar a gatear estilo militar.
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
hehee pues mi perro sabe hacer eso!
la cosa es que no se como explicarlo...lo que yo hago es darle la orden de hechado y quieto.. me voy a unos 3 metros frente a el y me acuesto en el suelo y le doy la orden de "camina y hechado"..
mientras le muestro su premio favorito y le doy animos
ya cuando llega a mi le doy su galletita y su buena felicitacion
x3
pero como digo, nose en si como hacerlo con otro perro porque el mio lo aprendio solo nada mas un dia en clase dio la sorpresota...
alomejor si le haces asi te salga..y mas si el peque es inteligente
la cosa es que no se como explicarlo...lo que yo hago es darle la orden de hechado y quieto.. me voy a unos 3 metros frente a el y me acuesto en el suelo y le doy la orden de "camina y hechado"..
mientras le muestro su premio favorito y le doy animos
ya cuando llega a mi le doy su galletita y su buena felicitacion
x3
pero como digo, nose en si como hacerlo con otro perro porque el mio lo aprendio solo nada mas un dia en clase dio la sorpresota...
alomejor si le haces asi te salga..y mas si el peque es inteligente
- kammie
- Forer@ expert@
Yo estoy tratando de enseñarle eso a la mia, justamente.
Yo le pido que se eche, y una vez echada le pongo un premio cerca de la nariz y le digo "vamos". Al principio le ponia la mano sobre el lomo para que no se pare, pero ya lo va pillando solita.
Yo le pido que se eche, y una vez echada le pongo un premio cerca de la nariz y le digo "vamos". Al principio le ponia la mano sobre el lomo para que no se pare, pero ya lo va pillando solita.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- aireesther
- Dios del foro
Yo se lo he enseñado a Baxter ( a Bruma no puedo porque la duele) y ha sido muy sencillo te explico:
Desde la posición de tumbado te pones una chiche que huela muuuucho y la agarras con la mano como si fuera un puño y pones tu mano a ras del suelo en su hocico y la refuerzas la orden de tumbado mientas mueves la mano en direccion opuesta a tu perro... si anda 3 pasos sin levantarse ¡lo has conseguido! a partir de ahi, todo es continuar...
Desde la posición de tumbado te pones una chiche que huela muuuucho y la agarras con la mano como si fuera un puño y pones tu mano a ras del suelo en su hocico y la refuerzas la orden de tumbado mientas mueves la mano en direccion opuesta a tu perro... si anda 3 pasos sin levantarse ¡lo has conseguido! a partir de ahi, todo es continuar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado