hola

Presentaciones de nuevos usuarios
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

¡Bienvenida! Aquí no te faltará de nada. A mí me parece este foro como la casa de la familia...
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

muchas gracias, encantada q me den esta biembenida!!!!!!!!!!!! :D :D
bueno pues les cuento "tengo" un perro lo pongo entrecomillas ahora sabran por q...lo cogi minado de pulgas sin un mes de vida pq lo iban a matar pero cuando me kede embarzada estaba echa polvo y no podia sacarloa la calle, cosa q me daba igual pq yo limpiaba las meadas en mi casa pero mi tia me dijoq ella se lo llevaba hasta q diera aluz...total q mi hijo tiene 2 años y medio y mi perro sigue en casa de mi tia...mi tia es una persona mayor y esta todo el dia con el perro paseandolo y dandose compañia mutuamente, le compra la carne al perro fresca para darle de comer le hace potajes...weno q el perro vive mejor q yo...y ellos son felices juntos...eso si mi tia viene q kedarse q dormir a mi casa una semana si y otra no y debo decir q el perro ya no me kiere... :llanto: :llanto: solo iere q mi tia y a mi hijo...de mi pasa...todavia me acuerdo las malas noches q me dio ( lloarba mas q mi hijo , es q nose imaginan era como un bebe a lo cañero) para q me abandone....joe nos kejamos de q la gente abandona los perros yo me deberia de kejar de q mi perro me abandono... :martillo: :garrote:
luego esta willy q lo tuvimos q sacrificar de viejito, lo agunatmos todo loq pudimos le dabamos de comer con sueros...fue bastante duro para todos...kizas uno d elos peores momentos de mi vida.
weno e visto muchos perritos q me gustan pero cuesta q manden para canarias eh???? :silba: :silba:
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenida
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bienvenida :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder