Con vuestro permiso...
Con vuestro permiso...
Buenos días!
Pues eso que con vuestro permiso, me uno a vuestro foro. Os he descubierto hace muy poco, y me parece muy interesante.
Espero poder participar y, de momento, empaparme de todo lo que hay por aqui escrito.
Un saludo desde Zaragoza.
Pues eso que con vuestro permiso, me uno a vuestro foro. Os he descubierto hace muy poco, y me parece muy interesante.
Espero poder participar y, de momento, empaparme de todo lo que hay por aqui escrito.
Un saludo desde Zaragoza.
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenido!!! siempre es un placer conocer gente, ¿tienes perro? si es así pon fotos que nos encanta conocerlos!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias por la bienvenida!!
Pues mira aireesther, todavía no nos la han entregado. A final de este mes estará en casa
Tengo alguna foto pero en el móvil. Pero en cuanto la recibamos, prometidas las fotos.
Es una cachorro de perro de agua español.
Ah! naraymeli, cuando la tengamos en casa, ya organizaremos algún encuentro para que se conozcan
Un saludo.
Pues mira aireesther, todavía no nos la han entregado. A final de este mes estará en casa
Tengo alguna foto pero en el móvil. Pero en cuanto la recibamos, prometidas las fotos.
Es una cachorro de perro de agua español.
Ah! naraymeli, cuando la tengamos en casa, ya organizaremos algún encuentro para que se conozcan
Un saludo.
- aireesther
- Dios del foro