El foro va por mal camino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Yo sólo diré que cuando tuve un problema con mi perra entré en varios foros y me he quedado en este... por algo será. Aquí se me ha ayudado y no sólo eso, sino que se me ha mostrado cariño y preocupación. Si se crean polémicas es con gente que no soporta que se les lleve la contraria. Sin ir más lejos dentro del "grupillo" hay personas que tienen puntos de vista muy diferentes (como Larta con Natalia, a veces) y aun así se respetan y se llevan bien. Creo que si nos das tus opiniones y nos dejas que demos las nuestras no tiene porque haber problemas y si esto se parece al messenger ¿Porque no participas más y te conocemos?
Prefiero una especie de messenger que no enviar un post pidiendo consejo y que te contesten cuando ya lo has resuelto por tu cuenta, como me ha pasado en otros foros.
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

En este foro podemos dar nuestras opiniones, pero siempre desde el respeto y la tolerancia hacia las demás opiniones. Esto que parece tan obvio no lo es, y con frecuencia, queriendo o sin querer ponemos algo que puede ofender a alguien.
En este foro se han debadito temas con opiniones muy enfrentadas, como por ejemplo el de perros con o sin pedigrí, a favor o en contra del Cesar MIllan... y muchos mas. La mayoría de estos post no se han cerrado.

El problema está cuando alguien ofende a otra persona. Y tanto ofende un insulto directo como una frase malintencionada.
Debemos cuidar entre todos el ambiente del foro y pensar las cosas antes de decirlas. Y creo que la mayoría lo hacemos. Lástima que por unos pocos pasen estas cosas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo del grupito ya lo han dicho algunas personas, precisamente aquellas
que han causado los problemas
seguramente por falta de entendimiento , pero claro es dificil entenderse con una persona que no valora la opinion agena sea cual sea o la persona que descalifica por sexo , edad o conocimientos como ha pasado

creo que aqui estamos para aprender y que aprendan de nosotros y
lo que tu llamas el grupito esta formado por personas muy distintas
que en muchisimos casos no piensan igual y no por eso se tiran a deguello
pero que ante los malos modos y las descalificaciones se hacen piña por que eso no tiene cabida
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se ha dicho todo, yo opino igual que los demás.
Una única cosa..
Este foro a diferencia de otros, es un foro que parte del amor a los animales, amor hacia las personas.
Me considero del grupillo y con mucho orgullo, porque son personas excelentes. :ooee:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Me parece genial que hayas opinado (independientemente de mi acuerdo o desacuerdo con tu opinión) y me parece que merece un gran aplauso :plas: que Natalia, la principal aludida en este comentario se lo tome como una critica constructiva (creo que estaras de acuerdo no?) pero ya que has puesto sobre la mesa algo que consideras un problema, por que no aportas soluciones? Quizas haya defectos que otros no somos capaces de ver pero que pueden exisitir, ya que tu si los has visto por qué no propones ciertas soluciones? Quienes no las ven no pueden hacerlo. Es más Natalia te ha pedido que le indiques qué es aquello que puede estar mal y si no me equivoco hasta ahora no lo has hecho no?

Sinceramente hablo totalmente desde el respeto, no pretendo ofender a nadie, me parece genial que se opine y mas si es de manera respetuosa.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo que cuando 2 personas no opinan = se debe de decir el porque yo no opino como tu, y respetar que cada uno opine o haga con su perro lo que quiera, creo que cada uno aporta mucho cuanto mas se habla y se explican las cosas, discutir es lo mejor porque se da mas informacion, se explican mas porques, hace que nos preocupemos en buscar mas soluciones, pero realmente hay que hablar las cosas y asi nos entederemos todos.
yo no opino como soniamr sobre la comida pero me gusta aprender, no opino como mucha gente sobre adiestrar con tirones de correa o collares electricos y muchas otras cosas y opino, doy mi verdad que nunca sera absoluta ni unica!! y espero poder seguir aportando y recibiendo toda la informacion posible



una ultima cosa, si llevas tanto tiempo leyendonos porque no te has regustrado antes??
gracias
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

señores yo he tenido no problema con un solo post , si en dos de los que es postiado aca se habla de respetar y quien me respeta a mi que tengo que hacer quedarme callado viendo como 4 o 5 personas que me estan criticando mi manera de criar y por darle la funcionalidad pàra que fue creada el dogo argentino eso nadie lo ve claro es muy facil hacer leña del arbol caido han menciona algo muy interesante , aqui entramos para aprender fijense en el relato que escribi quien fue que quiso aprender y me pregunto algo no es mas facil criticar oponerse otra cosa creo que tendriamos que hablar con conocimientos porque si no como aceptar que venga alguien y me diga yo crio dogo argentino colo negro cuando se que su estandar dice que debe ser todo blanco entonce no estamos bien , porque tengo que hacer eso digo no lo cree, el q sabe es porque estudio la raza de la cual cria porque si no de que vale estudia si viene cualquiera y dice cualquier barbarida y si te opones te tilda de mal educado y es verdad aca hay muchos cacique y pocos indio es una pena nose quien dijo eso hace que los que recien llegan salga huyendo que yo no hace 2 dias que entre y miren mis post la persecusion que he tenido por solo un grupo por no pensar como ellos leean señores lean
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Muevo el tema a "el parque".
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dankaise, símplemente no opinamos como tú.
Perdona, pero no entiendo cómo pretendes que te entendamos si eres cazador.
Las costumbres de los cazadores con sus perros las consideramos un maltrato,(en general) y no pretendemos cambiarte tu opinión, símplemente tú no nos vas a cambiar la nuestra, por eso ha creado polémica. El tema de adiestrar se lo dejo a otra persona yo no entiendo.
Y el problema de la polémica viene a raíz de llamarnos ignorantes a los que no sabemos o no tenemos carrera. Todos opinamos tengamos los estudios o conocimientos que tengamos que tener.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado