caxorro agresivo bobtail ayuda.
caxorro agresivo bobtail ayuda.
hola tengo un cachorro de bobtail q le falta una semana para los dos meses y te pones a jugar con el y muerde le dices q " NO " y se te tira al periodico o a ti gruñendo e incluso ladrando y no se q hacer porq es muy pekeño y no le teme al periodico alguien me podria decir q puedo hacer? ahora es pekeño pero no kiero q de grande haga lo mismo gracias.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le pegais con el periodico?
es normal que muerda, estará con los dientes y no controla la mordida al separarle pronto de sus hermanos su madre.
Hay muchos post sobre la "hinibicion de la mordida" hechales un ojo.
es normal que muerda, estará con los dientes y no controla la mordida al separarle pronto de sus hermanos su madre.
Hay muchos post sobre la "hinibicion de la mordida" hechales un ojo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues como puedes comprobar eso no sirve de nada....
tiene dos meses, teneis que enseñarle "mdales" pero sin golpes ni gritos, eso solo lo altera mas.
Hechate un ojo a todo lo que veas que pone cachorros, te vendrá bien
Es muy pequeño, para que sea agresivo......
tiene dos meses, teneis que enseñarle "mdales" pero sin golpes ni gritos, eso solo lo altera mas.
Hechate un ojo a todo lo que veas que pone cachorros, te vendrá bien
Es muy pequeño, para que sea agresivo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No le pegáis con el periódico, pero si que esperáis que le tema... o sea, que sea una amenaza para él. Dices que lo hace cuando jugando muerde demasiado... quizás en ese momento está demasiado excitado por el juego y continúa la "lucha" aunque haya periódico por el medio.
Yo de ti probaría ignorándolo. Que se pone muy nervioso y muerde fuerte: se para el juego y lo ignoras, ni periódico ni nada. Al cabo de un rato, si quieres, vuelves a jugar. Que sepa que si se pasa, se lo pierde...
Yo de ti probaría ignorándolo. Que se pone muy nervioso y muerde fuerte: se para el juego y lo ignoras, ni periódico ni nada. Al cabo de un rato, si quieres, vuelves a jugar. Que sepa que si se pasa, se lo pierde...
Además seguro que no gruñe y ladra por agresividad, lo debe hacer para jugar. Todavía es muuuuy pequeño !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola
Le falta sociabilizarse tanto con perros como con humanos, muy pronto para separarle de la madre.
No utilizeis el periodico para nada ni para hacer ruido, pq irá a peor.
Lo q hay q hacer es enseñarle a q no muerda, varias opciones la primera es ignorarlo cuando te muerda,gruña,dices ¡NO! y se acabó si sigue le sacas de la habitación o te das la vuelta, otra opción es cuando muerda darle un juguete para q lo muerda a él, le dice ¡NO! y le cambias tu mano por el juguete q el vea q dejar de morder tiene recompensa aunque con esto hay q tener cuidado pq si no se hace bien el perro pueden entender q le recompensas por morder y gruñir.
Slds
Le falta sociabilizarse tanto con perros como con humanos, muy pronto para separarle de la madre.
No utilizeis el periodico para nada ni para hacer ruido, pq irá a peor.
Lo q hay q hacer es enseñarle a q no muerda, varias opciones la primera es ignorarlo cuando te muerda,gruña,dices ¡NO! y se acabó si sigue le sacas de la habitación o te das la vuelta, otra opción es cuando muerda darle un juguete para q lo muerda a él, le dice ¡NO! y le cambias tu mano por el juguete q el vea q dejar de morder tiene recompensa aunque con esto hay q tener cuidado pq si no se hace bien el perro pueden entender q le recompensas por morder y gruñir.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
No te preocupes toy_grana con esta edad no es agresividad es q nadie le ha enseñado los limites y para eso estas tú ahora para hacerlo pues nada paciencia e intenta cualquiera de las dos opciones, o ignorarlo o darle un juguete a cambio o si no te ves capacitado contacta con un educador.
Slds
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
Yo tengo más o menos el mismo "problemilla" con mi fox (2 meses y 9 dias), cuando estamos jugando o cuando entro en casa y se excita no controla y muerde (alguna que otra vez se pasa y hace hasta daño) y si voy corriendo por casa o mi madre está barriendo o algo te muerde los pantalones o en el caso de mi madre la escoba... Pero no se le ve agresividad sinó juego.
Hasta ha llegado a romper unas macetas con cactus y morderlos y todo... no se como no se ha hecho daño.
Y demomento el ¡NO! no lo entiende, y te lo tienes que quitar de encima.
Supongo que será por la edad ya que son muy pequeñines aun.
Un apunte que he aprendido hace poco es que cuando le riñas o castigues no digas su nombre (cosa que yo hacia: Drac esto NO!) porque pueden llegar a asociar su nombre con cosas malas.
Hasta ha llegado a romper unas macetas con cactus y morderlos y todo... no se como no se ha hecho daño.
Y demomento el ¡NO! no lo entiende, y te lo tienes que quitar de encima.
Supongo que será por la edad ya que son muy pequeñines aun.
Un apunte que he aprendido hace poco es que cuando le riñas o castigues no digas su nombre (cosa que yo hacia: Drac esto NO!) porque pueden llegar a asociar su nombre con cosas malas.