adopción rottweiler

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
dwjatogor
Principiante
Principiante

adopción rottweiler

Mensaje por dwjatogor »

Adopto rottweiler hembra
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Xq quieres una hembra? Lo digo porq la mayoria de perros q se dan en adopcion se dan esterilizados, por si no lo sabias
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

bueno observacion pero yo prefiero hembras pq con el niño suelen ser mas cariñosas
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
dwjatogor
Principiante
Principiante

adopción rottweiler

Mensaje por dwjatogor »

Amigo o amiga Vefylla: Estefanía 25 te ha aportado una gran razón, pero hay otra más sencilla: ya adopté un macho y, si quiero darle compañía para que no esté solo, tendré que buscar una hembra porque, si es otro macho, corremos el riesgo de pelea. ¿No te parece?
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Creo q si optas por un cachorro de cualquier raza, el le aceptara tanto si es macho o hembra.

Si quieres q solo le haga compañia, deberias saber q sino quieres camadas indeseadas, deberias optar por esterilizar a uno de los 2 o te vas a pasar toda la vida separandoles 2 semanas o mas 2 veces al año?
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Creo que se refiere mas a la dominancia, no a la castracion.

Es cierto que macho con macho,aunque esten castrados pueden ser igual de dominantes.

Por supuesto si quieres hembras se te dara castrada, y si este no es problema para ti, suerte con la busqueda :plas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder