como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

de kuky me enamore en la tienda del vet pues yo iba a comprar un jorky que tenian en el escaparate, era una monada de 900 euros y habia decidido regalarmelo por mi santo. mientras esperaba mi turno la vet salio con kuky y otra hermanita del almacen, las habian dejado ese dia porque la madre era una jorky de pedigri que se habia cruzado por accidente con un tekel y los tontos de los dueños solo querian perros de raza.cuando la vi le dije a mi mami que venia conmigo que esa bolita tenia que ser mia. me la lleve en ese momento y la verdad es que mi madre se quedo con el jorky por que nos dio pena dejarlo.a la hermanita de kuky se la quedo una de las chicas de la tienda.
simba tengo que reconocer que fue un capricho soy una enamorada de los caniches y como queria darle una hermanita a kuky pues me puse a buscar algun caniche en adopcion pero no encontre ninguno. por trabajo tube que viajar a paris en ese mes y uno de los representantes con los que me reuni tenia una foto preciosa de su caniche ¨fusse¨ que por cosaa de la vida tenia cachorros. los fuy a ver y me enamore de ella.era la mas timida pero tenia unos ojos que te derretian. al mes robert vino a españa y con el mi peque.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

A mi la casualidad me elige siempre!Un dia fui con una amiga a buscar un perrito para ella en la perrera y protectora de Malaga, a ella no le gusto ninguno y justo antes de salir de esta ultima :flipo: vi una cosa muy pequeña sentadita de lado con los pelos tiesos como un erizo le dije y "esto"?(cogiendole embrazos,)mi amiga puso cara de asco!El pobre animal tenia las patitas llenas de heridas y la cadera rota solo tendria unos 2 meses.Mi perro Curro habia muerto hacia una semana y mama tenia una depresion de caballo....Curra en honor al anterior se gano nuestros corazones. Con mama esta ya tiene 9 años.
Nelly,entre en la ultima tienda de animales,despues de patearme toda Malaga buscando un liquido para mi pecera.
:flipo: Como, un Beagle bicolor?(Un cartel decia OFERTA)XD es preciosa!Pero la jaula le queda pequeña,no?El veterinario, dueño de la tienda me conto...ta,ta,ta,hembra,ti,ti,ti,bicolor,tu,tu,tu,hungria,tetete,verano,ya mayor con cerca de 5 meses.... :flipo: :flipo:y no queda otra o LABORATORIO!-QUE???llevaba un sobre con lo que habia ganado de azafata en un centro conercial y no me lo pense...! Es mi mongui!.
Linda,un dia como otro que entro en el apartado de adopciones y S.O.S.
Cuando,Sonia me la trajo :flipo: era del mismo color que Nelly y es tan lista.....
Pancho,voy a un parque con mi cuñada y los niños y de buenas....no se de donde salio con la carretera y autovia en nuestras espaldas aparece el...al olor del pastelito del crio.Estaba desnutrido,sucio,lleno de dentelladas,se quedo a mi lado y me lo lleve.
Lo puse en adopcion muy a mi pesar porque es muy gracioso y se hace querer....lo adoptaron pero a la semana el chico me llamo su madre era alergica....Yo tuve un sueño...veia a Pancho de mayor con mi sobrino y aqui esta!Curiosamente es del mismo color,curiosamente siempre quise un machito de Nelly bicolor!. :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

BAXTER: Yo quería un alaska, de hecho tenía pensado ir un domingo a reserverlo a un criador, peeeero el destino quiso que el viernes de ese fin de semana fuera a por una planta a una tienda (planta que nunca me compré aclaremoslo) y de pronto ahi lo vi.Estaba vuelto de espaldas sin agua, sin comida y asustado, la gente (sobretodo los niños) golpeaban sus cristales, pero él no se volvia, no miraba a nadie, pasé por delante de su cristal se volvió movió su rabo se levantó (no lo había hecho con nadie)y se puso de patas,le hablé y algo se me removió... pero me di la vuelta y fui a mirar las plantas (yo siempre he criticado muuuuuuucho a quien compraba animales en las tendas), no me gustó ninguna porque no paraba de pensar en el golden que estaba en la jaula, pasé y ví dos niños golpeando la jaula y los padres riendoles la gracia, el pobre, estaba mas asustado aun, y me acerqué me acaché y vino hacia donde yo estaba moviendo su colita, y se tumbó a mi lado en su jaula, entonces uno de los niños se acercó y golpeó el cristal...miré a Rodry que tenía esa expresión como de "adiós alaska" y me acerqué al dependiente y le pedí que me abriera la jaula entonces ese enano golden se tiró al suelo por verme trepó hasta mi y me abrazó con un sofocón tremendo... se me saltaron las lágrimas y le dije "te vienes conmigo" y hasta ahora somos inseparables.

BRUMA: Vino un poco de rebote porque yo quería un cachorro de pastor alemán... peeero el criador de Baxter (ese del que tanto he hablado) nos llamó y nos dijo que fueramos a la tienda a que viera como estaba el fiera ( y de paso nosotros comprabamos la planta de marras)... nos acercamos con Baxter y el criador bajaba unos cachorros en transportines, entre ellos dos golden un macho y una hembra, los metieron en las jaulas y la hembra se puso a jugar con el machito, le mordía le zarandeaba... a mi me encantó, tenía cara de bicho ... y otra vez la frase de "¿puedes abrir la jaula para que vea esa hembra?" la abrió y estuve jugando con ella... una auténtica bolita hecha un terremoto, una hora después Baxter y yo seguíamos con la peque y Rodry hablando con el criador... me dijo Rodry "¿nos vamos? hay que comer" y en ese momento yo tenía a la perra abrazada y Rodry con cara de "a la mierda el pastor alemán"...

A dia de hoy tengo dos Golden: Baxter y Bruma de 10 y 9 meses cada uno, nunca me compré la planta y sigo quieriendo un alaska y un pastor alemán... esa es la historia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

YO TENIA GANAS DE UN PERRITO PEQE , Y NOS ACERCAMOS A LA PROTECTORA DE TORREMOLINOS .
SE ACABABAN DE ENCONTRAR UN PINSCHER CON SARNA , Y DELGADISIMO , PERO YO IBA EN BUSCA DE UN YORKY , Y YO NO QERIA A kODO PERO NO HABIA OTRA COSA MAS PEQE Y ME QEDE CON EL .
ESE MISMO DIA ME LO TRAJE A CASA .
YO ME VENIA PARA ZAMORA , X Q MI MADRE ESTABA ENFERMA , EN TOTAL Q PREPARAMOS TODO .
COMPRE EL BILLETE PARA EL PERRO Y PARA MI , CUANDO ME FUI A SUBIR AL AUTO , ME DIJERON Q TANIA Q IR EN EL MALETERO , Y DECIDIMOS Q NO ,,
TERESA SE QEDO CON EL UNOS DIAS Y DESPUES ME LO MANDO X RMV .
Y HASTA HOY
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Max: Yo cuando era pequeña cada día 2564 veces les decía a mi padre "Yo quiero un perro". Y mi padre siempre me respondía que no. Un día llegó a casa y nos contó a mi madre y a mí que había visto un cachorro en una tienda de animales precioso. Al día siguiente fuimos mi madre y yo a verlo. A los pocos días vino mi madre a buscarme al cole y me llevó a un parque donde estaba mi padre con Max.

Bianca: Después de cuatro años mi madre y yo os resignamos que para Max sólo existía mi padre, nosotras eramos un cero a la izquierda excepto cuando había comida de por medio. Así que mi madre y yo con la misma cantinela a mi padre: "Yo quiero una perra", así hasta que un día llegué del instituto y como yo era muy desordenada deje la mocila tirada en el comedor y mi padre me dijo que dejase la mochila en la habitación, cuando llegue a mi habitación y abrí la puerta salió de dentro una bolita blanca de tres meses, era mi regalo de cumpleaños, el mejor regalo que he tenido en la vida. Estuvo conmigo 13 años hasta que el cáncer se la llevó hace tres meses.

Nuk: Nos íbamos a mudar a una casa con terreno y queríamos un perro grande, a mi padre siempre le han gustado mucho los Pastores Alemanes, así que nos fuimos a una tienda de animales de un amigo de mi padre y le encarguemos un Pastor Alemán. En cosa de un mes nos llamó para decirnos que al día siguiente le llegaba el perro. Así que mi padre y mi marido se fueron a buscar al perro y yo me quedé entreteniendo a mi madre en una habitación, queríamos darle una sorpresa, cuando mi madre salía de la habitación se encontró con Nuk en el comedor.

Noa: Pues yo me quería comprar un Boyero de Berna hembra, ya había hablado con el criador para ver si tenían cachorros disponibles.... Cuando un día me llama mi madre al móvil y me pregunta que si quiero una perra. Yo le dije que sí, entre mi madre, mi marido y yo convencimos a mi padre y nos fuimos a ver a los cachorros. Eran de una camada no deseada, un perro saltó el muro de la parcela y pilló a la perra. Luna que así se llama la mamá de Noa tuvo cinco cachoritos, cinco hembritas, la primera vez que vi a Noa tenía una semana de vida, y fue un flechazo, la vi y dige " esta es mi perra y se va a llamar Noa". Luego iba cada semana a verla hasta que con un mes y medio me la llevé a casa.

Así llegaron a mi vida los cuatro amigos más fieles que he tenido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Nube: Fui a la perrera municipal con una amiga a que ella mirase algun perrito.
Estaban todos los cachorritos delante... y ddentro de la casetica estaba ella, un algodon peludito blanco.. jejejej timido...
Al marcharnos.. me sentia exttraña keria esa chuchita para mi... ASI QUE nada mas llegar a la cuidad, llame a la perrera y la reserve, al dia siguiente a las 9 de la mñana estaba esperando a que abriesen para recogerla.

Eso de timida... peludita y tranquilita DESAPARECIO por completo cunado llego a casa. Derepente se habia convertido en una cabra montesa, estaba subida como un gato, al cabezal del sofa que teniamos en el salon. Y caminaba pegando brincos. jajajaja era preciosa y es preciosaaaaa jejejejej

Boliche: Lo cogio mi hermana junto a su hermanito ( k vive con mis abuelos ) Estaban chikitinos dentro d una cajita de zarapos. jejejejeje el gordito mio entraba en la palma d mi mano... y ahora pesa un kintal jajajajaja.

Meli y nara las conocio priemro mimadre , en la protectora d animales donde iba de voluntaria a pasear a lso perros. Un dia, me llamo por el camino y diciendo que venia acompañada, al llegar a casa, habia en el trasportin dos pekeñas miediquitas. jejejejeje meli, la del ojito blanco , era mas espabilada, nara era mas miediosa.

Y tara: Es la unica que ha sido comprada.. era el capricho de mi hermana, Aunq es un amor de perra, tenemos muchos problemas con ella.. alergias, vomitos, etc. Pero es tan brutita y tan bobita. jajajaja que la queremos mas uan. jajajaja
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Thor: hacia solo 13 dias que Neo habia muerto y cada vez estaba peor. decidi pasar por la perrera municipal buscando algo que se pareciera a el, osea cruce de pequines de como mucho 5 kilos. en la primera celda (la de los cachorros) una banda de mafiosillos pequeñajos tenian acorralado a un perro negro y estaban mordiqueandole. ni se movia estaba echo una bola en un rincon, al entrar en la celda se queria acercar pero los enaninos no le dejan ,ahi es cuando vi que era un setter.

estaba en los huesos y muerto de miedo debia de estar en torno al año. Ni me lo pense, le saque y me lo traje.

Teo: dos meses depues de adoptar a Thor ya estaba haciendo a diario fotos de los perros de laperrera para difundirlos y un jueves entraron muchisimos cachorros, entre ellos un setter ingles . Le hize fotos y las colgue, pero me pase toda la noche pensando en el. Al dia siguiente volvi y les pregunte a los de alli como es que ese bombon estaba alii, y me contaron que era sordo, que lo habia dejado el dueño y queno seria adoptado, dios se me partio el alma. yo no podia con 2 perrazos en mi casa!! vivia en un apartamento sola y habia pasado de uno de 5 kilos a uno de 15!!!! me fui al bar de alli a tomar un cafe y a pensar. 10 minutos mas tarde Teo estaba de camino a casa a conocer a su hermanito Thor.

Mamba negra : Desde que conoci a Berto siempre me conto que su sueño era tener un dobermann, incluso tenia el nombre pensado!!!

Pero claro ya teniamos bastante con los "setter-man" y una noche sin venir a cuento sobre las 11 o asi le digo oye vamos a ver si hay algun dobermann para adoptar. dicho y echo lo buscamos y zas!!! el primer enlace se titulaba " 11 cachorros de dobermann en adopcion" en ese mismo momento nos pusimos en contacto y dos dias mas tarde llegabamos a barcelona a por una perra.

de toda la camada (que estaban como las maracas de machin :lol: ) la primera que llego cuando me arrodille y empezo a darme besines la cogi en brazos y le dije : este!!! mire y era hembra!!!!!! era ruñaña del todo en los huesines y con un sarnazo cojonudo.....

este andaba mirando a una hermana de ella ( que la verdad llamaba mas la atencion ) pero....yo ya tenia a mi perra!!!! y con ella nos vinimos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lassie como llego a casa... mmm... si no recuerdo mal... la encontre por internet en un criadero de fox, coincidio que un amigo de mi padre se iba a traer un yip de la peninsula, mi padre le dijo que iba el para aprovechar y coger a la perrita para no hacerla pasar por el mal trago de meterla en una jaula y un viaje incomodisima.
Y bueno cuando llego aqui, ella vivia con mi padre alprincipio hasta que me mude con el y bueno, despues de mi hermano es la COCHITA que mas quiero es mi enana, mi morritos, mi bebe... jeje :D

Son muy interesantes todas las historias.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vale... ahí va la mia:
Desde que tengo uso de razón, me han gustado los animales. En particular los perros...me gustan todos, y yo les gusto a ellos. Pero en mi casa no eran "perreros" y ni siquiera se me ocurria pedirlo. Cuando terminé la carrera, ganaba mi dinero y era autosuficiente, se me ocurrió que por fin iba a cumplir mi sueño...¡Que ilusa! Soltera, viviendo con mis padres y con una cuñada (hoy ex-cuñada, gracias a Dios) imbecil del culo...¡ni hablar de perro, o mis hijos no vuelven a esta casa!...y yo, como siempre , a callar y a transigir. Hasta que un dia, mi hermano se cansó de ser manipulado, se planteó la separacion y me dijo: Una pareja amiga mia tiene un maltés, ¿Quieres verlo? Lo vi, me enamoré de la raza, y mi hermano me dijo:Pues ala, encarga uno... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: Y encargué a mi pijita adorada. Y soy muyyyyyy feliz :D :D :D :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me pasé queriendo perro muchos años al independizarme. Primero no tenia coche, lo tuve pero vivia de alquiler y por fin compré mi casa. Pense en adoptar, total, siempre encuentras un perro pequeño, pero tuve entonces problemas serios y mis padres además pusieron muchas pegas pa ir de visita con perro., Asi q otra vez lo deje. Hasta q conoci a mi marido y vi al primer shih de mi vida
Me enamore de esa cosas tan hermosa y cariñosa dios q amorosos y buenos son, y peleé con mi marido pa comprar uno pq no es un perro barato, hasta q miramos y encontramos un sitio serio en Cantabria, q nos permitía ir en persona a verlo. Y así llegó Bogart a mi vida, este verano hará tres años :lol: . No sabia na de perros, lo q sé de shih me lo enseñó la criadora de Bogart q es un encanto, y de perros he aprendido aqui, en libros y en otras paginas, además de metiendo la pata muuuuuuchas veces, pero le he criado con amor y paciencia, y con eso hemos conseguido casi todo

Dana.......... pues llegó por casualidad. Quería adoptar, lo había pensado ya, ahora sí nos lanzábamos a coger un perro adulto sin más, pero lo quería pequeño pq me apaño mejor y hembra pa evitar problemas con Bogart. Lo intentamos con una cachorrita, na, al final ni contestaron. Y lo fuimos dejando estar pq llegué a pensar q al tener un perro de raza pasarían de mí- Y de repente vi su foto, la acababan de abandonar ese mismo finde y me quedé impactada con sus ojazos, escribí a la prote y ese mismo día me contestaron, les gusté y en un mes, ya castradita y con todo el papeleo en regla, me la pude traer a casa. Fui a por ella hasta talavera, fue el viaje más emocionante de mi vida, los nervios de no saber si ella nos querría, tantas cosas......... Y ahora casi no puedo vivir sin ella y estoy sin dormir bien pq la echo en falta mientras está ingresada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder