No me castigueis... (GIGI no entres!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Mª Angeles escribió:Pues mi hijo me a puesto dos en el balcon de mi dormitorio y no veas como tiran las jodias, cualquier dia ya sobrepasa la barandilla y se ven desde la calle, seguro que los vecinos de enfrente hasta las ven ya y todo.
Gigi por tener dos para consumo propio pasa algo??? :paseo: :paseo: :paseo:
Si no quiere que se hagan muy altas, q ponga el macetero bien grande,
pa q tiren a lo ancho.
Nosotros lo hacemos asi :wink:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

no, si el macetero ya se lo a puesto mogollon de grande cuando las a trasplantado, y desde ese momento es cuando han empezado a crecer a lo alto y a lo ancho como la hostia, pero que no veas que pedazo plantas se le estan haciendo al tío, como sigan así pareceran arbolitos en nada joder, y ya tiene el semillero con otra que está ya para que venga hoy a pasarla a la maceta, ya ves, a mi edad y cuidando plantas de maria para el chaval, la suerte que tiene es que a mi no me va porque si no lo tenia claro jajajajajajajaja.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo tenía entendido que se pueden tener dos plantas por cada persona adulta que viva en la casa. ¿Es verdad?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cito el Código Penal:

"Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en resumen.

que como te pillen con una planta multa (no creo que carcel no??)

y otra cosa, si es macho???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:en resumen.

que como te pillen con una planta multa (no creo que carcel no??)

y otra cosa, si es macho???
Pues lo mismo, los jueces no entienden de hombres y mujeres.
















Que es broma !!!!! :mrgreen:

Si es macho es lo mismo, la maría es maría, no es marío o maría :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:evil:

pero si no vale para hacer droga, ni para consumirla ni para traficarla!!! es que hace juego con los geranios!!!



otra cosa (y ya me cayo)

si la policia pasa por debajo de tu terraza y te ve las plantas, no puede ir a tu casa y denunciarte, o si?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre, poder, puede, pero no creo que por dos o tres plantitas hagan nada. (yo por lo menos no lo haría) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Hombre, poder, puede, pero no creo que por dos o tres plantitas hagan nada. (yo por lo menos no lo haría) :mrgreen:
pero es que tu eres un poli de los que molan!


:bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
Gigi escribió:Hombre, poder, puede, pero no creo que por dos o tres plantitas hagan nada. (yo por lo menos no lo haría) :mrgreen:
pero es que tu eres un poli de los que molan!


:bien: :bien: :bien:
:wink: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado