¿Habrá madurado?
¿Habrá madurado?
Pues parece que Gaia al cumplir el añito ha decidido que es hora de sentar la cabeza. Hace como una semana que no hace ningún destrozo (todo un record), me obedece a la primera, no me recibe ladrando...
¿habrá madurado?
¿habrá madurado?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mmmmmmmmm.......no te fies................
le has regalado algo por su cumple??? lo mismo te esta peloteando para que le compres un regalito
le has regalado algo por su cumple??? lo mismo te esta peloteando para que le compres un regalito
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
felicidades!
Lo del regalo de cumple no se yo si funcionará..... yo a la mía le hice soplar una velita metida en una magdalena (mi hija le ayudó un poco ) y le compramos un juguete.... le duró.... creo que no llegó a 2 minutos. Tardé más tiempo en pasar la escoba que ella en destrozarlo, no la tientes..... je je.
Lo del regalo de cumple no se yo si funcionará..... yo a la mía le hice soplar una velita metida en una magdalena (mi hija le ayudó un poco ) y le compramos un juguete.... le duró.... creo que no llegó a 2 minutos. Tardé más tiempo en pasar la escoba que ella en destrozarlo, no la tientes..... je je.