Ya tenemos fecha!! ya esta en casita!!!
- loonabel
- El foro es mi vicio
ya esta en casita!!!
a las 9 la he dejado alli y me ha dado una penita.... en fin, me habia dicho la vete que podia elegir entre recogerla a medio dia y traermela medio drogui o por la tarde que ya estaria despierta....al final he ido a por ella a la 1, la pobre nada más vernos se ha puesto de pie pero al dar dos pasitos se ha hecho un lio con las patas y se ha caido de culo
La hemos subido al coche entre los dos y tooodooo el camino llorando, ahora empieza a estar un pelin mas despierta pero no puede andar, se cae, y no para de llorar, pero me ha dicho que es normal por la anestesia, hasta que no se despierte del todo no parará...
Mañana la llevamos a que le ponga algo para el dolor y le heche un vistacito a los puntos.
Al final todo ha salido bien
a las 9 la he dejado alli y me ha dado una penita.... en fin, me habia dicho la vete que podia elegir entre recogerla a medio dia y traermela medio drogui o por la tarde que ya estaria despierta....al final he ido a por ella a la 1, la pobre nada más vernos se ha puesto de pie pero al dar dos pasitos se ha hecho un lio con las patas y se ha caido de culo
La hemos subido al coche entre los dos y tooodooo el camino llorando, ahora empieza a estar un pelin mas despierta pero no puede andar, se cae, y no para de llorar, pero me ha dicho que es normal por la anestesia, hasta que no se despierte del todo no parará...
Mañana la llevamos a que le ponga algo para el dolor y le heche un vistacito a los puntos.
Al final todo ha salido bien
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- majokukyta
- Mi foro y yo
biennnnnn, ya esta en casa por lo de llorar y estar torpe tranquila es normal hasta que pierda toda la anestesia y ella se vuelva a sentir orientada. dale muchos mimos y no te preocupes seguro que en unos pocos dias ya la tienes que estar persiguiendo para que no corra y se este tranquila por que a estas loquitas se les olvida que las han operado muy rapido
dale lametones de simba y de kuky
dale lametones de simba y de kuky
- loonabel
- El foro es mi vicio
ya esta algo más tranquila pero aun le pesa el culete y no se levanta
Le he enseñado un peluche nuevo que le he comprado (ayer destrozó el que tenia ) y se ha sentado y todo al verlo, queria jugar! pero poco a poco se ha ido resbalando hasta que ha terminado tumbada de nuevo
Le he enseñado un peluche nuevo que le he comprado (ayer destrozó el que tenia ) y se ha sentado y todo al verlo, queria jugar! pero poco a poco se ha ido resbalando hasta que ha terminado tumbada de nuevo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- loonabel
- El foro es mi vicio
a las 6 de la mañana que me ha despertado lloriqueando queria mimos, se ponia panza arriba para que le hiciera cositas al lado de "su pupa".
nada, la he llevado que la pusiera algo para el dolor y antibioticos.
Hace un ratito estaba jugando! pero al momento se acuerda y se pone a lloriquear para que la mimes...
Supongo que esta tarde ya estara mucho mejor
lametones de su parte para todos!!
nada, la he llevado que la pusiera algo para el dolor y antibioticos.
Hace un ratito estaba jugando! pero al momento se acuerda y se pone a lloriquear para que la mimes...
Supongo que esta tarde ya estara mucho mejor
lametones de su parte para todos!!