mañana tengo comunion (emoticono tirandse de los pelos)
NO ME APETECE NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Iglesia, gente, besos y mas besos (con lo que me gustan a mi los besos ) vestidito, zapatitos............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues no te quejes, que aquí se celebran todas en Domingo y se hacen aún más pesadas. Nunca me han gustado las comuniones, creo que no me gustó ni la mía.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
yo la mia la hice por mi abuela, porque dije que no la queria hacer y se pilló un berrinche............y en que hora!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
butterflyy16 escribió:has triunfao..
que lo pases bien jajajaja
es de mi primillo, pero encima tengo a este con cagalera................
que va! Dani esta haciendo una chapuza (que nos viene mu rebien) es Kenai el que esta malo, creo que de el otro dia cuando se metió en el rio.......