Acaba con mi paciencia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Y si le pones un collar de descargas?? No se eh?? Lo mismo estoy diciendo un burrada....
Pero si le ignoras, se va a comer un cojin y derepente le da un "chichazo" el collar, lo mismo se lo piensa....tu ahi no entras, no tiene ni porque verte cuando lo actives, eso si...tendrias que armarte de paciencia y sigilo!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Let83 escribió:
pleon escribió:si que está complicado... yo intentaría ignorarlo pero en determinadas situaciones tendrás que regañarle no?
Pero es lo que busca... Lo de regañarle se supone que es para que se de cuenta de que esta mal lo que ha echo. Si se me mete debajo de la cama, es que ya sabe que ha echo mal. Entonces, con regañarle lo que hago es lo que quiere, llamar mi atencion (Es asi o no, gente???)
Creo que sí...llama tu atención, aunque sea cabreandote pero a él ya le va bien....ha conseguido lo que quería. Prueba como dice Natalia a ignorarlo aunque cueste....suerte!
Errar es humano...Perdonar, canino.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues...a mi me funciono que cuando agarraba algo de valor
un golpe de la correa en el hocico mientras le mostraba el objeto...

ahora ya no muerde nada que sea mio..

le compro carnazas...pelota de hule y no tiene la nescesidad de hacerlo.

sino cada que lo veas dale un golpe en el ocico mientras le dices con voz fuerte (enojado pss) NO

:roll:

haber si asi xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay muchos metodos que me han funcionado para educarlo sin tener que recurrir al golpe. Simplemente con el NO me funciona. (Porque he perdido tiempo con su educacion, claro). Pero esto no es un problema de obediencia. Si lo veo y le ordeno suelta, lo hace. El golpe no es necesario. El problema es cuando no lo veo.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

ps si, obvio cuando le das la orden (estando tu ahi) lo suelta porque sabe que esta haciendo algo malo ....

pues bosalito antes d irte y de vuelta se lo quitas
xD

aloejor asi...

porque mi bebe ya paso esa etapa y hubo un tiempo en que sabiamos que llegando a casa ibamos a entrar a un infiernillo!!!

alomejor si lo dejaaras amarrado...aunque solo lo hara mientras no este amarrado...y la verdad que eso nome guzta porque asi le hizo mi papa (intento futil por cierto ), pero pues dejarlo amarrado en corto.. :llanto: eso no me gustaba y al perro menos!! si debia ir al baño..ya babalu!

pss te deseo suerte heeh es una etapilla :D...bueno espero que ese sea tu caso :)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let, haz lo que te dice Natalia.

Cuando entres en la habitacion y veas que ha roto algo ignoralo, ni lo recojas (hasta que él no te vea) te sientas en la cama o haces lo que tengas que hacer, sin mirar lo que ha roto ni a él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder