pienso premium canun o bio can

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
l 200
Principiante
Principiante

pienso premium canun o bio can

Mensaje por l 200 »

hola me gustaria saber cual de los dos es mejor,es para perros de caza epagneul breton.gracias
PADRINO
Principiante
Principiante

PIENSO

Mensaje por PADRINO »

Yo el CANUN no lo conozco. El BIOCAN es una pasada. Lo empecé a consumir hace tres meses y los perros me han ganado peso, brillo y prestaciones. Cagan muy bien. Personalmente, me parece muy recomendable.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

Yo el canun no se lo daria me he metido en su página y los ingredientes no me han gustado nada, para empezar como primer ingrediente lleva cereales y luego tiene un montón de subproductos tanto animal como vegetal, yo lo descartaria y el Bio Can no veo sus ingrediente por ningún lado pq no he encontrado pagina web así q no sé q decirte.

Slds
slogis
Principiante
Principiante

Mensaje por slogis »

Po aki estan to los datos del pienso BIO-CAN. Yo como estoy liao pa elegir el pienso pa el perro no vea jajajaj tengo de to las marca que escucho hablar jajajajaj.
http://www.biologiaynutricion.com/oibcanextra.html
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gracias slogis, evidentemente los ingredientes están un poco mejor q el otro pero no me convence q no ponga los tantos por cientos de carne, habla de grasas y aceites y no especifica y luego la cantidad q hay q dar la veo elevada para ser un pienso premium, yo por ejemplo a mi perra de 30kg no llega a los 300gr y está muy bien servida y ese a partir de 25kg pone 350 por lo tanto a mi perra tendria q darle unos 400/450gr, no sé no me convence mucho pero más q el otro si.

Slds
Responder