URGENTE... ¿dónde compráis el pienso Orijen?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
virginia72

URGENTE... ¿dónde compráis el pienso Orijen?

Mensaje por virginia72 »

Pues eso que quiero pasarlos a este pienso ya que sobretodo Enola no termina de irle del todo bien con Royal Canin y quiero probar este pienso. Ahora mismo está con STARTER de Royal Canin que me lo recomendó un criador que conozco para la época de ahora de lactancia y la verdad que le va bastante bien y tambien es para cachorros en destete pero los cachorros todavía le quedan unas 3 semanas hasta empezar con el pienso y quiero comprar el orijen cachorros para perros grandes y asi empezar con los cachorros directamente con este y no ir cambiándolos luego.

He estado mirando por internet y por ahora el más barato es zooplus.es que tiene el de 13'5 kg en 61.99€ y he visto en otro foro que en zooplus pero de inglaterra, osea el de uk, lo tienen en libras pero que al cambio sale incluso un poco más barato y te lo traen igualmente aqui a España.

Echadme una manilla que necesito ir comprándolo ya que el STARTER este es de 10 kg y ya en 2 dias ha gastado más de 2 kg.

GRACIAS!!! :kiss:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Yo e comprado en zooplus la semana pasada una cama y un jueguete y han tardado una semana en traermelo, todo bien, asi q yo te recomiendo q compres ai.
Sobre el pienso decirte q tengas paciencia ya q les cuesta un poco acostumbrarse, pero con el tiempo merece la pena, te lo digo por experiencia, saludos!
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

ahh!! y si compras ahora en zooplus, sobre ese precio te hacen un 10% de descuento, asi q el saco de 13,5 kg se te quedaria en 56€ mas o menos, esta de p... m.... el precio

:mrgreen:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo lo compre en www.mascotaplanet.com el saco de 13.5 kg te sale por 62.97 y a mi me lo mandaron en 48 horas. aunque tengo que reconocer que a estas no les fue muy bien
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Gracias a los dos, ya lo he encargado en zooplus, al final en la web española y se queda en 57€ más o menos, a ver que tal le va a mis pequeños con este pienso, espero que nos vaya bien, ya os contaré.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo recomiendo para comprar este o cualquier otro tipo de pienso, para la gente sobre todo de madrid y alrededores, que no les importe desplazarse, Raposo e Hijos en Alcobendas, es un almacen de piensos supergrande, en el que tienen de todas las marcas y con precios muy ajustados.
Ademas si por lo que sea algun pienso no le va bien al perro te lo cambian sin problemas como me paso a mi, yo lo recomiendo.
Que conste que no me llevo comision eh!!!

Saludos. :rezo:
Responder