me han cojido de vocal

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

cobrar por sentarte en la mesa electoral?
aqui no pagan q yo sepa :S
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

creo q voy a hacer lo q dice Silvia .
soy analfabeta eaaaaaaaaaa . y si no me voy de borrachera , q con la medicacion q tomo me coloco con dos copas .
el problema es q me puede dar un paro cardiaco .
x la medicacion y la bebida :evil:
mecachis no se q hacer para escaqearmeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

hay que reconocer que es una put*da pero tambien hay que pensar que la democracia somos todos y todos debemos contribuir.

Por cierto, yo tambien trabajo TODO el dia en TODAS las elecciones.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vale es una faena, pero cuántas veces pasa? jolin... yo no creo que sea TAN horrible...

Es mi opinión, eh? pero si fueran todos los domingos vale, pero es una vez!!!!!

Eso sí, a que cuando vamos a votar, los que votemos, queremos que haya alguien en las mesas? es lo que tiene la democracia...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: he hablado con la poli esta mañana y le dije q no sabia escribir, y me dijo q yo era muy lista.
q a pringar se ha dicho , q no me qeda de otra .
abra q resignarse , el poli es amigo claro , si no no digo nada :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Y si se pudiese votar por internet?
Pensarlo detenidamente, sería una solución. No haría falta tanta gente en las mesas de los colegios electorales.

Que hagan una página web para las elecciones, en la que te registres con tus datos personales y que te den una contraseña. Votas, y luego para evitar que una persona vote más de una vez que el D.N.I, los datos personales y la contraseña que les han dado queden anulados.

¿Qué os parece? Creo que sería una buena idea si lo hicieran en condiciones.

A parte antes las elecciones se hacían en días laborales, si te tocaba estar en una mesa ese día no ibas al trabajo y no te descontaban el día. Pero al menos no le fastidiaban los domingos a la gente, ni a los que los tienen que estar en las mesas ni al resto de la humanidad, que ir a votar un domingo fastidia mucho. Al menos a mí me fastidia muchisimo, que a mi los domingos me gusta estar en casa todo el día, en pijama y sin hacer nada que para eso son domingos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Y si se pudiese votar por internet?
Pensarlo detenidamente, sería una solución. No haría falta tanta gente en las mesas de los colegios electorales.

Que hagan una página web para las elecciones, en la que te registres con tus datos personales y que te den una contraseña. Votas, y luego para evitar que una persona vote más de una vez que el D.N.I, los datos personales y la contraseña que les han dado queden anulados.

¿Qué os parece? Creo que sería una buena idea si lo hicieran en condiciones.

A parte antes las elecciones se hacían en días laborales, si te tocaba estar en una mesa ese día no ibas al trabajo y no te descontaban el día. Pero al menos no le fastidiaban los domingos a la gente, ni a los que los tienen que estar en las mesas ni al resto de la humanidad, que ir a votar un domingo fastidia mucho. Al menos a mí me fastidia muchisimo, que a mi los domingos me gusta estar en casa todo el día, en pijama y sin hacer nada que para eso son domingos.
Esto estaría mas que bien, y mas ahora con los DNi digitales, que sería muuuucho mas fácil.

Respecto al último párrafo de tu mensaje:
1º.- Aunque las elecciones sean en dia lboral, si te toca estar en una mesa electoral, NO PUEDEN DESCONTARTE EL DIA.
2º.- Aunque yo creo que ir a votar no es fastidiar el dia a nadie (recuerdo que los colegios electorales abran temprano y cierran tarde), también tienes la opción del voto por correo, que es lo que hago yo siempre ya que curro todo el dia :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si tienes que votar y ese día curras (por ejemplo de vigilante que hechan mas horas que un reloj) lo que te dejan hacer es o entrar mas tarde o salir un poco antes para que votes a primera o a última... depende del buen corazón de tu jefe claro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

bueno ,mejor no le doy mas vueltas :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder