La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Vanessyka has entrado a algun foro de bull terriers, a ver si por casualidad encuentras a alguien con el mismo problema??? digo de bulls porque esta visto que aqui nadie ha tenido un problema asi, ni bulls ni de otras razas,

es solo una idea.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya he estado mirando y tambien en foros de veterinaria, no tienen ni idea.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya que hay varios post sobre Pope, que mejor que este para seguir contandonos lo que va pasando.
Despues de mucha lucha de los dos y gracias a una muy muy buena gente: Remora, Specials, Draz, Jaguar, Let, ffortuna, Monte, Gigi, Lau, Rowan, Arya, Rodro, Piriwiqui, Teresa2, Lamagga, majokukyta y dos personas mas anonimas (que vosotros ya sabeis quienes sois) :wink: me habeis ayudado tanto moral como economicamente, nunca sabre como agradeceros.
Mucha gente de mi alrededor me han dicho que lo sacrificara y se me ha pasado mas de una vez por la mente la desesperacion es mala, pero mi corazon sabia que no podia dejar de luchar por el, ese dia que lo vi en este foro! Con esa cara de pena, no me pude resistir en ir como loca a Bilbao a buscarlo vaya viajecito ida y vuelta 12 horas fue lo mejor que pude hacer :)
Hoy como puse en el otro post me han dicho que es alergico al polen y a las gramineas el martes ya me dan los resultados y me dicen el tratamiento deseando estoy que llegue el dia!
Gracias a Todos :kiss: :kiss:

Imagen

PD.- Moderadores este post es casi mas de salud que general, asi que si quereis cambiarlo...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por pope y sus angeles!! los dos se lo merecen :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

Muevo a salud. Me alegro de que vaya mejor la cosa ;)
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:plas: :plas: :plas: es que Pope era para ti, solamente para ti, eras la unica persona que hubiese echo todo eso por pope, el destino de pope te puso a ti por medio....su salvadora!!!!!!!! :rezo:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Como me alegro Vanesa te lo juro, por fin ya sabemos que es lo que tiene el chiquitajo y es que la verdad, que eso tiene que ser lo que peor se lleve, ver que tu perrillo esta enfermo y no saber que es lo que tiene. Ahora solo queda esperar que el tratamiento surja efecto y que Pope pueda llevar una vida normal, eso si, lejos de las praderas :wink: :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Hoy estoy muy feliz, por Pope y por ti, Vanesa, que estás luchando como nadie por ese angelito. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que guapo, :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hoy he hablado con el veterinario ya le llego los resultados tiene mas alergias unas 6 en total, me dijo tanta cosa por telefono y nombre raros que no se todas entre ellas acaros, gramineas y polen, asi que bueno tengo un perro que de urbano..... paso a que tiene que vivir en una burbuja :martillo:
Me estuvo comentando que hay 3 alternativas.
-Corticos
-Atopica
-Vacuna

Los corticos en pastillas (es lo mas economico, pero le sientan mal) Atopica cuesta 70€ al mes es lo mas efectivo, pero estas dos cosas no curan, solo eliminan la sintomologia
La vacuna son 110€ cada 6 meses, son unas vacunas que hacen especiales una vez sabiendo las alergias, esto es lo unico que puede hacer que se cure, digo puede..... porque tiene un 60% de posibilidades, pero en la mayoria de los casos por lo menos baja mucho la reaccion y hace que el animal pueda vivir con sus cosas pero mas dignamente. Y algo bueno es que es compatible con el cortico asi que si no lo lleva bien pues se le puede meter.
Despues de todo esto me he decidido por la Vacuna ahora esperar un mes que la envien de Barcelona.
Para la semana quede en ir a ponerle cortico inyectado, ya me dara los resultados y prometo colgarlos!! Gracias a todos :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Cerrado