Perro de aguas ¿se le corta la cola?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Jo un poco más y me haceis llorar, si yo pienso lo mismo que ustedes...
A mi me gusta con la cola, además asi se cuando está contenta. Solo quería saber si esta raza es con o sin cola cortada. Ya casi 2 meses que tiene no se la corto ni en broma.
Gracias a to2. :P
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

MUY BIEN :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:bien: :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MUY BIEN :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Perdón por la intromisión pero no he podido evitar leer el mensaje de neo con incredulidad,quizás estás hablando de otra perrita que no conozco,en cuyo caso mil disculpas,pero si se trata de la cachorra que ya ví hace tiempo en fotos(por cierto preciosa esta raza a mí me enloquece) me parece una salvajada sin justificación.Nadie en el mundo sería capaz de obligarme a hacerle a mi perro algo con lo que no estoy de acuerdo.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mi mensaje es evidente que se refiere a mi perra
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Quizás tuvieras otra que yo no conociera,no me gusta meter la pata,pero siendo tu preciosa dobermann que ya no tiene dos días,ni un mes,me parece imposible concebir que seas capaz de someterla a esa operación cuando tú no estás de acuerdo con ella.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno mi opinion ahi contaba poquito , fue su dueño quien unicamente tenia potestad para autorizarlo. yo no estaba ( y sigo sin estarlo) de acuerdo con ello. yo tengo 2 mios a los que si de morbo se trata si he mutilado , los dos estan sin pelotas. Como ya he dicho para mi las operaciones ( problamente del miedo que me produce la muerte tato en mi como en los que quiero) se han de realizar solo cuando sea necesario, es decir por algo " vital" si yo no me operaria los pechos ni mi prominete nariz, sobra decir que nunca someteria a un animal a una operacion estetica.

la castracion, totalmente a favor, les alarga la vida. El rabo, pues no lo veo mal, por que teniendo 3 ni te imaginas las heridas de su rabo medio pelon al ser un latigo. las orejas pues no lo veo necesario, pero repito subrayo y recalco que cada dueño tiene su opinion.

salvajada/burrada bueno, en los criaderos ( aveces ) lo realiza el propio criador y te aseguro que a un bebe no le duermen para hacerlo mientras que esta ha tenido placas de torax, ecg, y analitica para valorar su estado previo, ha estado continuamente monitorizada y atendida. Si no da muestras de que haya pasado nada, esta totalmente como si nada y se sienta sobre el rabo igual que antes, no debe ser doloroso.

Cabe decir que mi perra ( como veo que no has leido el post donde lo explique) tenia los cartilagos viciados hacia atras y al correr, jugar, en incluso al dormir en su vari-kennel SIEMPRE tenia las orejas dadas vuelta, Mamba pasa mucho tiempo por el monte y la playa.

imaginas lo que ocurre con las brozas, espigas y la arena que la entraba??? en eso si que la he visto quejarse y mucho, mi intencion era ue las pegaran a la cabeza para que el cartilago cogiera el pliegue normal pero....el dueño se me adelento
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

por cierto no tiene ni dos dias ni un mes, son siete meses.

y el corte de orejas no se realiza nunca antes de la tirada de dientes. empezo a cambiarlos a los 5 meses y termino con el ultimo hace menos de un mes, tiene el crcimiento "relentizado" por causas que ya explique cuando la cogi.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Disculpa,como hablabas de tu perra,pensé que tú eras su dueña,o una de ellos :martillo:
Mi asombro no es por el corte en sí,de hecho a mí los doberman me parecen mucho más bonitos con sus orejas de punta(aunque por otra parte me dé mucha pena)si no por el corte de rabo que es una cosa que se realiza de muy pequeños,de hecho en este post todo el mundo intentaba convencer al dueño de la peque PDA de que ya era muy tarde para hacerloy tu peque es muuuucho más mayor.
En fin,que mi intención no pasaba por incomodar a nadie,sólo que hubo algo en mí que me impedía callarme lo que pienso al respecto
Responder