Norfolk Terrier en adopción. - Barcelona

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Osito
Principiante
Principiante
Contactar:

Norfolk Terrier en adopción. - Barcelona

Mensaje por Osito »

Estoy buscando una nueva Casa para una de mis perras Norfolk Terrier.

Rumba es de 6 años en junio. Norfolk terriers puede vivir hasta que tienen 14/15 años de edad.

La rumba no es llevarse bien con una de mis perras jóvenes y esa es la razón por la que necesitamos un lugar en su nuevo hogar.

Rumba se esterilizada el año pasado, por lo tanto, Ella no entrará en celo de nuevo.

Ella es muy cariñosa y estaría mejor en un nuevo hogar sin otros perros, la Rumba sólo quiere paz y tranquilidad ... Y ser amado.

Mov: 617 968 464
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

:stop:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento pero si llegó primero Rumba (supongamos pq es mayor) por qué no un etólogo y no la regalas? me da mucha pena esa postura la verdad. En fin, de todos modos q tenga suerte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por favor, no criminalicemos este tipo de actitudes (dar en adopción un perro de un Criador) porque en otros países "supuestamente" más civilizados que el nuestro, este tipo de acciones es bastante "normal" en los criadores y sus sociedades lo ven muy correcto...
Imagen
Responder