siempre estoy igual...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

siempre estoy igual...

Mensaje por ikerne »

Pues eso que siempre estoy igual con mi marido me trae locaaaaaaaaa... pues hablando con él hace un ratillo, le digo despidete de turko que mañana cuando vengas de trabajar pues ya no estara y eso y me suelta que ya no quiere que acoja a ninguno mas, que el les coje cariño y que no es normal que haga eso, que no puede ser que le da mucha pena y que no, que si quiero tener dos perros en casa que empiece a buscar otro para adoptar pero que de acojida que no ,que le da pena....jooo...y ahora que???? yo quiero ayudar a los pobres, se que si adopto otro me voy a morir de pena cuando vea que alguno necesita acojida, no se, me trae loca, por otro lado la verdad me ha sorprendido porque el no piensa ni la mitad como pienso yo sobre los perros, pensaba que no le importaban y...me equivoque, jejeje...asi que...porque todo siempre es tan dificil, no lo entiendo...aqui la unica que tenia que sufrir en un principio era yo, pero veo que no contaba con el resto de mi familia pensando tambien que Iker no quiere que se valla, ya os contare mañana que la que me espera va ser chica, ya le digo a Iker que Turko se tiene que ir con su mama y se pone a llorar, asi que...que sea lo que dios quieraaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ay Ikerne, que te veo adoptando a otro pequeño necesitado! La verdad, yo tampoco podria...seria como si se me fuese un hijo. Piensa que casas de acogida hay muchas...pero una madre (y un padre y un hermanito humano) no hay más que una... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues k triste y de verdad que yo siento k todos en tu famili van a sufrir, yo tampoco podria acoger a uno por que me encariñaria con el enseguida :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

:llanto: :llanto: :llanto:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

o valla, yo no podria hacer tu lavor con tanto empeño como lo haces, tal vez ellos entiendan con el paso del tiempo, pero lo bueno es que va a ver un perrito mas con un hogar fijo lleno de amor y cariño :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Entiendo perfectamente a tu marido y le doy toda la razón. Yo no podría hacerlo, se me partiría el alma cunado se marchasen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, es una pena, pero mirarlo por el lado positivo, podeis ayudar a mas perros y Turko se va con una familia que va a estar cntentisimo!!!

A mi quien me da penilla es Iker...se hace ilusion el pobre....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder