Consejo para adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Consejo para adoptar

Mensaje por naraymeli »

Bueno. Necesito consejo porque me he estudiado ya todas las fotos, post y nose cual quedarme todos necesitan mimicos, besitos, cariñitos y yo soy de lo peor jajajajaj los conciento demasiado jajajajajaja

Os pongo una foto de mi salon-comedor.. como dije antes es un loft d 44 metros. Las escaleras son un poco dificiles para subir si vas despistada t kdas sin dientes :lol: :lol: :lol: Pero weno, mejor asi no malacostumbro a lso perros a k duerman conmigo.. aunk eso m encantaaa jajajajaja

Sería un perrito pequeño-mediano...
Que no sea muy trasto. jajaja que als escaleras son de madera y solo me falta que se las coma jajaajaja :martillo:

Con el trabajo en ocasiones paso mucho tiempo fuera, otras no tanto y me gusta recibir visitas...

Pero al ser loft la unica parte d mi casa que tiene puerta es el w-c- :oops: :oops: :oops:

Me podeis aconsejar? ayudar? guiar? es que me cogeria a todosss jajajaja Desdee uno grnade que sepa subir las escaleras esas para k este conmigo, hasta uno chiquitico k se acurruque en su camita tranquilito.

Regreso de Gran Canaria el dia 23 de junio. Y en la protectora de canarias, volverme con un perro es demasiado trajín, porque vengo ya con una maleta muy grande de la mudanza. jejeje

Bueno... Espero consejos, fotitos y un buen guia. jajajaj

Muchas graciasImagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo te diria que te olvides de que fuese cachorro, tiraria mas un perrito de añito y medio, porque esos escalones de madera....desaparecerian rápido :wink:
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

ikerne escribió:Yo te diria que te olvides de que fuese cachorro, tiraria mas un perrito de añito y medio, porque esos escalones de madera....desaparecerian rápido :wink:
Eso pense yo... pero es ver esas barriguitas blankitas... esas almohadills rosaditas... es tan tiernoun bebe jajajaja
pero si. cierto.

Algo ya mas mayor mejor. :kiss:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Si, y ya puestos te diria hasta la raza, jejeje....yo te diria que buscases un bodeguero, son perros muy buenos, agiles(para subir las escaleras), y unos trastillos nerviosetes, pero son buenisimos.... animate son perros de raza y las protes estan llenas de ellos, yo tengo uno y son...geniales!!!!!
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

He estado mirando unos cuantos.. y se m ha ido el ojo a una pareja madre e hijo... son tan tiernos en al foto, los piden apra adoptar juntos, tienen 6y 2 añitos
Osea, mas no van a crecer, pero kizas es demasiado para mi piso, que como soy yo un dia m lo subo al sofa pa darle mimos
y ya luego m veo a lso dos en el sofa y yo ene l suelo jajajaj
mira que majicos

http://perrosconalma.blogspot.com/2008/ ... -amor.html
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Madre míaaaa, qué decisión tan difícil, con el montón de perretes preciosos que hay en adopción.

Yo creo, igual que Ikerne, que es mejor uno adulto, porqué esas escaleras tan monas te van a durar dos días (y te lo digo por experiencia :mrgreen: ).

Suerte en tu búsqueda y ya nos contarás. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Y si te decides por un bodeguero, mira a Pirata. A mi me tiene completamente enamorada:

pirata-bodeguero-andaluz-en-peligro-de- ... ght=pirata
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

en mi protectora tenemos a cuatro perros ideales para esas escaleras.

Tenemos un bodeguero llamado kalé que busca una familia, ya que nunca ha tenido una.
Lo rescatamos hace un par de semanas, cuando se moría de hambre y frío.

Otro de los perritos es una hembra llamada Deisy. es también muy pekeña de tamaño y de edad no debe superar los 2 o 3 años (creo).

Otra nueva adquisición ha sido manolo, un perro de estatura pequeña y con un pelaje blanco y casi rizado.
Precioso.

Por último tenemos a Edu, que ahora anda cojito porque se ha operado de una pata, pero se recupera a pasos enormes.
Es muy menudito y pequeño de estatura.

Si quieres escribime un privado o a mi e.mail de hotmail y te paso fotitos de los citados.

un beso!
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

por cierto, tenemos a cachorros recien nacidos, que no serán muy altos porque es de un cruce de cocker. serán de altura media-baja.
los tenemos en rubio o en negro. hembras y machos..

por favor dime que le sirves de familia..!! jejeje.

un beso!
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ah!! y pitufo!! que es muy jovencito pero tan tan tan bueno...
Es cruce de Setter. he publicado algun anuncio por aquí buscandole una familia.

No le he encontrado familia pero sí una madrina!!

De todas formas, me encantaría que pudiese tener una familia.. y sé que a su madrina también le haría feliz el saber que el perrito que le tocó el alma ya tiene a alguien que lo quiera.

saludos!

(aprovecho para agradecer su labor a neo, su madrina).
Responder