We are the champions (1ª parte)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los vascos, son todos etarras?



Si ademas que la mayoria de las rivalidades entre provincias es el futbol, catalanes y madrileños!! buffff!!!! enemigos de por vida!!! eternos rivales!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Soy catalana y al igual que Sylvia, tengo que escuchar ese tipo de comentarios cuando voy a otras regiones.

En todos lados, hay idiotas, no nos representan. En realidad, creo que sólo buscan pelea o provocar cuando hacen ese tipo de cosas.
Detesto los extremos, ya sean fachas o independentistas. Cada uno, que defienda sus opiniones pero con respeto y sin violencia.

P.D.Aunque no sea culé, enhorabuena.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Y que decir si algunos de los comentarios de por aquí también generalizan? Ni todos los catalanes son independentistas... ni todos los independentistas somos como algunos idiotas. Yo soy independentista, y no silbo ningún himno. Me parece una inmensa tonteria silbar a los himnos, y si hay gente que lo siente suyo, yo no tengo ningún derecho a despreciarlo. Como también me parece una tonteria ofenderse porque se ha silbado un himno, sea el que sea (sí, incluido "els segadors").
Por favor, no caigais en lo mismo que estáis criticando (con razón).
Y por favor, no comparemos independentismo con fascismo, que no tiene nada que ver. Una cosa es una ideologia democratica, mas o menos discutible, mas o menos valida (segun opiniones), y la otra una dictadura que no respeta los derechos humanos. El independentismo es una opción valida como cualquier otra que respete los derechos humanos, igual que el nacionalismo español. El fascismo y el terrorismo, escoria.


En el resto, de acuerdo con los comentarios anteriores.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Totalmente de acuerdo Jaguar, además te felicito por que a pesar de ser tan joven sabes defender tu ideologia sin extremismos, ojalá muchos fueran tan respetuosos con las ideas de los demás como tu.
:plas: :plas:
Responder