canas?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
canas?
a ver:
Siempre Kenai ha sido negro NEGRO, siempre le hemos mirado un monton para ver si tenia algun pelo blanco, pero hoy nos hemos fijado y tiene pelillos sueltos por las patas de atras y en el lomo.
Pueden ser por el extres, como a nosotros?
Puede sonar a una tonteria, pero me parece raro que le hayan salido de la noche a la mañana y ultimamente ha habido algunos momentos un poco extresantes en casa.....
Siempre Kenai ha sido negro NEGRO, siempre le hemos mirado un monton para ver si tenia algun pelo blanco, pero hoy nos hemos fijado y tiene pelillos sueltos por las patas de atras y en el lomo.
Pueden ser por el extres, como a nosotros?
Puede sonar a una tonteria, pero me parece raro que le hayan salido de la noche a la mañana y ultimamente ha habido algunos momentos un poco extresantes en casa.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
claro, por qué no??? a las personas nos salen canas de un disgusto, o como dices del estrés, también le puede pasar a ellos. ve haciendole fotis, que luego se nos olvida, voy a poner una de mi Charini sin canas, verás que cambio!
es normal, no creo que te tengas que preocupar.
El síntoma de salud en un perro suele ser, por ejemplo, la fuerza y brillo de su pelo, y Kenai lo tiene estupendo, si solo son canas, pues a teñir se ha dicho jaja
es normal, no creo que te tengas que preocupar.
El síntoma de salud en un perro suele ser, por ejemplo, la fuerza y brillo de su pelo, y Kenai lo tiene estupendo, si solo son canas, pues a teñir se ha dicho jaja
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
joder, es que me sorprende cómo se enteran de todo lo que pasa, es alucinante
me preocupa mas que pase esos momentos que el pelo, pobrecico.........
me preocupa mas que pase esos momentos que el pelo, pobrecico.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
thor tiene canas en el morro desde que le adopte y tendria entre 10 o 12 meses
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sus padres eran negros tambien como él, y sus hermanos, pero es que le han salido de la noche a la mañana!
Neo! cuanto tiempo!!!!!!!!
Neo! cuanto tiempo!!!!!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si ya te digo cuanto tiempo!!
he estado de enfermera de teodorico y vete a general al post de dr bender del dobermann y mira a quien tengo convaleciente ahora....
he estado de enfermera de teodorico y vete a general al post de dr bender del dobermann y mira a quien tengo convaleciente ahora....
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!