ENOLA Y SUS PEQUEÑOS... FOTOS 13/05/09

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

virginia los cachorros estan para comerselos, como han crecido :kiss: :kiss:
sylvia, cobra entrada y una pregunta con tantos bichillos coges en casa?, porque tienes un zoo aunque te entiendo yo por mi tambien tendria mas. :P
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Madre mia como han crecido estan preciosos. :baba: :baba: :baba: :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:baba: :baba: :baba: :baba: oh dios mio que lindura!!
y Sylvia que zoo, yo quisiera uno asi :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Hoy los he llevado a la veterinaria para pesarlos y hacerles una pequeña revisión ya que Enola ha estado unos dias de relax a la hora de dar la teta y queria asegurarme de que estaban bien.

Os puedo decir que ESTAN GENIAL!!! en 5 dias han cogido más o menos 300 gr. el más grande está ya en 1'250 kg. y la más pequeña en 1 kg. justito, están para comérselos :baba: allí estaban todas en la clínica alucinando con los cachorros, con una semana tienen unos pesos increibles y están guapos y guapas pá reventá :kiss:

Os dejo una fotillo de grupo de esta misma mañana todos apiñaditos comiendo de mami :flipo: que tiene una paciencia increible :kiss: ole! por mi niña :plas: :plas: :plas: además la pobre mia se deja hacer de todo, por mi claro, la vuelco para un lado, le coloco las tetillas vigilo que algunos no se pasen de listos, en la vete le ponen el termómetro, le sacan sangre, le cogen sus cachorros para pesarlos y ella sólo mira y como mucho te da con el hocico para que le devuelvas a sus niños, si es que emociona lo gran madraza que es :llanto: :llanto: :llanto: y cada dia me tiene un poco más robado el corazón :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

que foto mas emotiva, me alegro de que todos esten bien y sanotes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno bueno pues a partir de ahora cobraré entrada jajajaja.
Caber si que cabemos en casa, menos mal que nos cambiemos de un piso pequeño a una casa grande con jardín que si no..... En el piso no tenía tantas, pero cuando me mudé a la casa fui agrandando la familía, claro más espacio, más bichos.
Virginia no se ve la foto nueva. :(
Aunque seguro que están preciosos. Unos cuantos de estos :plas: :plas: :plas: Para Enola por ser tan buena madre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

acabo de leer lo del zoologico que tienes en casa :shock: :shock: , se lo enseñe ami marido que dice que gasta mucho en mis tres chihuahauas :D y no lo podia creer y muchas felicidades por que tus cachorros estan germosos y si que han crecido :ooee: y k bueno que gozan de buena salud :plas:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

No entiendo por qué no se ve ahora la foto, cuando la puse se veía perfectamente, la verdad que la web donde las tengo puestas lleva un par de dias dando problemas.

Estoy intentando ponerla de nuevo y no hay forma, bueno a ver si mañana la dichosa web anda de mejor humor y se carga en condiciones :masoca:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que ricura
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo si la veo...estan pa comerselos :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder