me ofrezco como casa de acogida
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me ofrezco como casa de acogida
Bueno, pues soy de Madrid, tengo un cocker macho y una gata y me ofrezco como casa de acojida.
Un saludo!!
Un saludo!!
Última edición por kenaitos el Lun May 18, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Bienvenida a un mundo maravilloso!!! aunque tambien toda una odisea conseguir uno para acoger,jejejej...pregunta a Sonia_LB, a ver si tiene alguno que te encaje, yo ya mismo comienzo la busqueda desesperada, jajaja....
Me alegro mucho por tu decision no te vas a arrepentir y vas a vivir una experiencia única y maravillosa, eso si cuenta que engancha y mucho!!!
Me alegro mucho por tu decision no te vas a arrepentir y vas a vivir una experiencia única y maravillosa, eso si cuenta que engancha y mucho!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
He estado mirando, pero no sé los que dan como acojida y los que no, y he mandado mails a un monton de sitios y nadie me contesta, y hoy he hablado con una chica y me ha dicho que tenia una perrilla y tal y a ido todo bien hasta que la he dicho que soliamos ir mucho al pueblo, y eso no le ha gustado...........
Yo mira, ya que no puedo adoptar, pues acojo, me apetece tener un compañer@ de juegos para Kenai, le vendrá bien ya mi me apetece tener una carilla nueva, auqnue sea durante un tiempo, tengo todo el tiempo libre del mundo!!!
Yo mira, ya que no puedo adoptar, pues acojo, me apetece tener un compañer@ de juegos para Kenai, le vendrá bien ya mi me apetece tener una carilla nueva, auqnue sea durante un tiempo, tengo todo el tiempo libre del mundo!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
torete escribió:
que guay!!! buena idea kenaitos!!que bien vivirá el cabroncete que acabe ahí!!!
p.d. que raro suena el título, por desgracia
jajaja, si, es que no sabia qué poner jajajaja
¿Y el chico que tiene a su perro en una residencia porque sus padres no lo quieren en casa? él estaba buscando si no me equivoco a alguien que lo tuviera durante el verano ¿no? ¿sabéis a quien me refiere? Austral lo tiene incluso en su blog con fotillos del perrillo en cuestión.
Bravo por tu decisión muy valiente, se lo que es eso, aunque nuestro caso se trata de un ser humano no de una mascota, nuestra hija de acogida
Bravo por tu decisión muy valiente, se lo que es eso, aunque nuestro caso se trata de un ser humano no de una mascota, nuestra hija de acogida