We are the champions (1ª parte)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Muy bonito el perro jeje



P.D. Camarero! Una de caso!

En fin..... prefiero dejarlo aquí, pero gracias por la ignorancia.
invitada

Mensaje por invitada »

Si quieres lo discutimos, Natalia :twisted:


Nada, yo creo que la relación entre aficiones (que es lo que mas miedo da en estos partidos) fue ejemplar, como tendria que ser siempre. En las celebraciones, algunos idiotas, como siempre, pero todo correcto, creo...
Y el partido fabuloso!! Marcó MI Bojan! jeje. Yo me perdí el gol del Atletic, pero bueno...
:mrgreen:
Última edición por invitada el Jue May 14, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No quería discutir, sólo estaba preguntando. Pero que vale, que queda entendido.
invitada

Mensaje por invitada »

No quieres discutir??? :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

quitaron el himno? yo no me enteré...... :? :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

A ver, según tengo entendido yo abuchearon el himno, TVE1 conectó con otros lados en ese momento y en la media parte lo emitieron pero sin los abucheos... :roll: No sé por qué lo intentaron censurar, si todo el mundo ya se lo esperaba e iba a estar pendiente!

Vivo al lado del mestalla, y las 2 aficiones perfectas, eso que llegó un momento que iban bastante bebidos en general... pero nada, incluso abrazándose y cantando juntos :lol: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

visca barça!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :mrgreen:




con el himno lo que paso fue que al ponerlo la gente empezo a silbar y no se oia,entonces tve corto la transmision con mestalla hasta que acabase el himno,y luego en el descanso tve hizo un montaje poniendo el himno mas alto que los pitidos para que se oyera.vamos, la nota negativa del partido.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que fue un partidazo, lástima de ese ...... no sé como llamarlo, el que tiró la lata y le dio en la cabeza a Dani Alves. Por todo lo demás fue un partido ejemplar y muy bonito.

A mí lo que de verdad me repatea es que luego por culpa de cuatro inútiles que silban y pitan cuando aparecen los reyes y suena el himno de España, para los ojos de mucha gente de fuera de Cataluña pagamos justos por pecadores. Mucha gente nos mete a todos los catalanes en el mismo saco de los independentistas, cuando en verdad estos son una minoría insignificante. Supongo que en el País Vasco pasará lo mismo.

Yo soy periquita pero aunque parezca incomprensible también soy simpatizante del Barça así que: VISCA EL BARÇA.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Vaya rollos se traen, ya me he enterado de la movida del himno.

Por lo visto hoy han hechado a no se quien de TVE por eso que pasó.


Sylvia, tienes toda la razón, tengo muchos amigos en BCN y familia (me apellido Catalán, no te digo más) y mi padre es de Navarra (que para muchos ignorantes es lo mismo que ser vasco) y anda que no he discutido yo con gente por comentarios de ese tipo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues sí Kenaitos.
Una vez estando yo de vacaciones en una província de Andalucía salió por la tv lo de los independentistas estos que quemaron las fotos de los reyes y las banderas de España.
Y tuve que escuchar comentarios del tipo:
" Vaya asco de catalanes"
" Que se queden en su tierra"
" Los catalanes son unos gilip----s"
" Son todos iguales"
Y un largo etcétera.

Es como hoy leyendo la página web del periódico Marca habían muchos comentarios de la gente por lo que pasó con el himno.
Y muchos decían que los equipos de estas dos comunidades autónomas tendrían que jugar en competiciones regionales, no en competiciones españolas.

Yo tengo una cosa muy clara, soy catalana a mucha honra, pero ante todo soy española.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder